UTNianos

Versión completa: ¿Hay que ser un GENIOen matemáticas para cursar la carrera de Ingeniería?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Tenés que tener paciencia y dedicarte, el resto sale...si te gustan las ciencias exactas y naturales ya tenés un puntazo a favor. Si tenés dudas acá te pueden dar una mano; vos metele sangre que va.
que yo recuerde a Elmats le indique como hacer una simple demostracion en algebra, y una simple TL =P ahora que quieras boludear a un ingresante ...... jajaj en fin
[Imagen: Apply_cold_water_to_burned_area.jpeg]
(06-06-2014 11:12)Jarry escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
[Imagen: Apply_cold_water_to_burned_area.jpeg]


Off-topic:
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRm7hZ7W1V0-AnHHNvfwOw...2Sh0pu0z4w]


La gran mayoría tenía dudas boludas...no nos agrandemos...

yo particularmente tuve MUCHOS problemas con las "formulas" para abrir el modulo, ej:

|a|< b => -b < a < b
|a| > b => a > b ó a < -b

a tal punto que me las machetié en la calculadora el día del primer parcial =P

despues entendí que se podían razonar facilmente =P
Ayer me saque un 7 en el primer parcial de AM2, y te puedo asegurar que soy todo lo contrario a un genio en matemáticas.
jaja Vos tampoco sabias que un vector puede ser escrito sin poner la barrita arriba. Aparte es todo en joda =P Todos aprenden en algun momento o mueren, una de dos =P
pd: Aparte de que nunca fui a las clases de Algebra(Un amigo me pasaba el presente) y estudié solo del Kozak =P
(05-06-2014 12:47)gonnza escribió: [ -> ]
(05-06-2014 12:46)CarliiN escribió: [ -> ]No es necesario, soy un desastre en matematicas.

lo sabemos Trollface

fuckyou cry
¿cuánto tenían de promedio en matemática el último año de secundaria?

más o menos.
Yo tenía 9.66 en matemática y física blush. Igual tuve que recuperar el segundo parcial del ingreso, recuperar los parciales de Física I, recuperar parcial de AM2, recursar Física II(bah, dejé después del primer parcial), rendir dos veces final de Física II, y Matemática superior metí el final de casualidad con un 4 roll
en el ultimo año del secundario no tenia matematicas. es de giles hacer matematicas en 5 años.
pero nunca estudie en el secundario, no vale xD
Pero Anirus no cuenta porque es una bestia con todo. No implementa Comparable con el resto de los mortales.



Yo el último año del secundario tuve de profe a la que decía ser Jefa de Departamento de Matemática en la regional Haedo, y nos infló las pelotas con Cónicas todo el año. Los dos años anteriores prácticamente no habíamos tenido matemática, fue una masacre esa mina. No estuve tan lejos de llevármela el último año, pero zafé.
(06-06-2014 14:42)Elmats escribió: [ -> ]pd: Aparte de que nunca fui a las clases de Algebra(Un amigo me pasaba el presente) y estudié solo del Kozak =P


jajajaj justamente , el kozak era demasiado para esa pobre matriz de la demostracion , y la pobre TL que estaba hecha percha =P jajajajj y se que lo dijiste en joda , yo tmb
Creo que es lo de rango lo que decís, era fácil pero estaba re nervioso porque era el primer final que daba xd
(06-06-2014 22:43)Anirus escribió: [ -> ]Yo tenía 9.66 en matemática y física blush. Igual tuve que recuperar el segundo parcial del ingreso, recuperar los parciales de Física I, recuperar parcial de AM2, recursar Física II(bah, dejé después del primer parcial), rendir dos veces final de Física II, y Matemática superior metí el final de casualidad con un 4 roll

[Imagen: tumblr_n6m2kwrTEN1r042sao1_250.gif]

Yo recursé: AyGA, AMI, AMII, FI, y PyE; y cuando me puse las pilas dejé de recursar =P

Tenía buenas notas en el secundario; es una cuestión de actitud.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia