UTNianos

Versión completa: ¿Hay que ser un GENIOen matemáticas para cursar la carrera de Ingeniería?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Pero son de tiza. Paja.
No, RZR ves matemática, pero el nivel no es comparable a exactas.
Pero tiene su nivel tambien, pero es cuestion de horas silla-culo.
Neh
Podès recursar y aprobar con los recuperatorios del recuperatorio materias que te causan repulsiòn (en mi caso fìsica) de la misma manera que materias que te encantan, te resultan fàciles de entender y son el pilar de tu carrera.
Ahora vos fijate, odio la fìsica, ingenierìa quìmica tiene màs de fìsica que de quìmica thumbup3 es cuestiòn de aplicar el principio universal:

\[\frac{culo}{silla}^{muchas horas}\]
Si │culo│<1 y │silla│>1 entonces esperemos puedas usar horas negativas =P
al que preguntó: no te dejes llevar por el comentario de arriba.

quizás así te guste más....

\[\frac{culo}{silla}.muchashoras\]

que se lee poner el culin sobre una silla durante muchas horas. Si no son muchas horas, el resultado se hace negativo mágicamente, y si cambiás silla por sillón, también, si alterás el equilibrio ceciliano da mal. y te va mal. y elmats no me rompas las bolas que no quiero pensar más =P
se habra anotado?
En el modulo B te hacen un par de estudios como te dijeron arriba( IQ, prueba de inteligencia, de que color era el caballo blanco de san martin..etc) , tranqui que si sos un burro te mandan para tu casa!
Saludos y suerte
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia