UTNianos

Versión completa: ¿Hay que ser un GENIOen matemáticas para cursar la carrera de Ingeniería?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
No soy bueno en matemáticas, pero me encanta lo referente a la informática, así que no sé, dicen que es más liviano estudiar analista de sistemas o por ahí licenciado en computación, en la faa dan ingeniería en informática y en la utn ingeniería en sistemas, creo que en la de informática sera menos matemáticas que en la utn.
Si es ingeniería tiene la misma carga en matemática, la CONEAU pone las mismas materias comunes a todos las ingenierias. Lo que te va a cambiar ing en informática es las materias de la especialización, las basicas las vas a tener que hacer igual.
La coneau impone un minimo de contenido. De ahi para arriba cada uno hace lo q quiere

No se cuales son las umiversidades q tranzan con la coneau.
(09-06-2014 02:25)RZR escribió: [ -> ]No soy bueno en matemáticas, pero me encanta lo referente a la informática, así que no sé, dicen que es más liviano estudiar analista de sistemas o por ahí licenciado en computación, en la faa dan ingeniería en informática y en la utn ingeniería en sistemas, creo que en la de informática sera menos matemáticas que en la utn.

Fijate en los programas; igual no es la gran cosa, te cuesta al principio pero después te acostumbrás a reprobar estudiar matemática.
Yo en la secundaria me lleve todos los años matematica por vago. En la facultad: Me bocharon, recupere parciales, recurse, etc. pero depende que tantas ganas le metas al estudio! Es cuestion mas de organizacion/dedicacion que ser un genio, eso sirve para todas las materias.
Me pasaron esta imagen, es asi? digo todo lo que sale en el pizarrón:

[Imagen: BannerSU-5min.jpg]
*Me explico mejor, la pregunta va orientada hacia lo que esta en el pizarrón no a la viñeta que pone "en cinco minutos borró todo".
obviamente no
No; esa es la clase de repaso.

Dejá de llorar por favor, anotate y no seas puto.
(10-06-2014 00:29)VincentVega escribió: [ -> ]No; esa es la clase de repaso.

Dejá de llorar por favor, anotate y no seas puto.
(10-06-2014 00:31)gonnza escribió: [ -> ]
(10-06-2014 00:29)VincentVega escribió: [ -> ]No; esa es la clase de repaso.

Dejá de llorar por favor, anotate y no seas puto.
Por lo poco que se ve eso es algo de cuántica bastante complejo, no creo que lo veas. Vas a ver un poco de cuántica en algunas carreras pero no eso.
(10-06-2014 00:31)gonnza escribió: [ -> ]
(10-06-2014 00:29)VincentVega escribió: [ -> ]No; esa es la clase de repaso.

Dejá de llorar por favor, anotate y no seas puto.

justo gonnza no le puede decir nada a nadie respecto de mariconear por todo 80 mil veces despues de lo que hiicste en el thread de kindle. verguenza deberia darte. montonero delia renuncie!
(10-06-2014 01:02)Elmats escribió: [ -> ]Por lo poco que se ve eso es algo de cuántica bastante complejo, no creo que lo veas. Vas a ver un poco de cuántica en algunas carreras pero no eso.

Nah es re trucha la foto como hace para escribir hasta allá arriba? sube y baja los pizarrones? En la UTN es peor, te borran lol
Vi algún video de clases en *afuera* que sí, tenían dos pizarras con la mitad de la altura cada uno. El tipo escribía en la de abajo, y cuando terminaba la switcheaba. Una masa
En exactas los pizarrones se suben y bajan, son 6 pizarrones y se mueven.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia