UTNianos

Versión completa: Clases De Consulta - 2018! Actualizado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(19-09-2014 17:44)CarooLina escribió: [ -> ]Al parecer no, no encontré carteles por ningún lado. Si llego a encontrar te aviso

Dale!!! gracias
Este cuatrimestre no hay de AMII por falta de profesor, eso me dijeron cuando averigüe, seguramente esten en la misma situación con AMI.
yo postularia a saga para amII blush
(19-09-2014 19:57)CarooLina escribió: [ -> ]yo postularia a saga para amII blush

blush jejejej Feer y mira, los sabados despues de fisica2 quien te dice jejejej, gracias por tu voto de confianza Carolina
en que aula y que profesor da fisica 2?
jonafrd
podes preguntar en bedelia o llamar al dpto de fisica
en campus estan las clases de consulta de algebra los dias jueves a la tarde y tambien de am1 creo que los lunes a la tarde ..
Gracias Saga busque la info en bedelía y ya esta aca.
Hola Pepperwhite ya están disponibles las de álgebra , pikachuie ya están disponibles las de análisis 1
no es nada CarooLina yo de bobo perdi el papel donde habia anotado los horarios de las clases de consulta jeje
(20-10-2014 13:11)CarooLina escribió: [ -> ]Gracias Saga busque la info en bedelía y ya esta aca.
Hola Pepperwhite ya están disponibles las de álgebra , pikachuie ya están disponibles las de análisis 1

muchas gracias!! me vienen bien.voy a rendir el final de AM1 (oootra vez T.T )
Para las clases de consulta 2015 van a abrir un nuevo tema? o comentamos aca? Gracias!
Hola mantovan234 ni bien tenga novedades las subire aca o si alguno las ve y lo deja aca tambien =)
Atentos al primer comentario los que deben Algoritmos
Buenas!
Esto que esta en la página del CEIT está desactualizado?.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: clasesdeconsulta2014.jpg]
Saludos!
El otro día vi a una chicq que lo promociono pero yo no tengo certeza de eso. Para que materia necesitas vos?
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia