UTNianos

Versión completa: Clases De Consulta - 2018! Actualizado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Yo necesitaba las clases de consulta para Fisica I, de todos modos hoy me voy a Campus a averiguar ya que también mi idea es ver si puedo ir de oyente para prepararme para el final.
kevin_79
Si no tenes que ir, a mi me dijeron que llame a la ubd de fisica en campus y averigüe por teléfono por si viene o no el profesor o si hay. Fíjate si podes solucionarlo por teléfono yy contame aca =)
CarooLina, ya llame
Al parecer las clases de Consulta empiezan la semana que viene, se mantienen los horarios del año pasado tanto para Fisica I y II.

Como recordatorio: Horarios Clases de Consulta Fisica 2014

Saludos! =)
HORARIOS PRIMER CUATRIMESTRE 2015!!
Para saber las aulas hay que preguntar o hay un aula de cconsultas?
Ignacio, preguntas en bedelia =)

Un saludo!
Es injusto que no haya clases de consulta de analisis I, para los que trabajamos de 09:00 a 18:00.
Hay alguna manera de pedir otra clase o que corran los horarios de una de las ya existentes??
Hola lucho,

Las clases de consulta, hasta donde yo se, son Ad Honorem. Por eso, el profesor que la dicta es el que pone el horario...
Por las dudas, que lo confirme CarooLina ! =)

abrazo
nada
Mas horarios hasta lo que se no hay, me fijo cuando voy el sabado lucho . Pero es como dice santi, el profe pone el horario. Aca hay mucha gente que la tiene clara con AM1 que te podria dar una mano tmb y tu pedido lo podrias hacer en la ubd de matematica, por que aca en el foro no aporta en nada.
No puse las de 19 de agosto, por que no son como estas.. tengo que estar atenta que dia si, que dia no.. aca son fijo. No siempre lo veo y como cualquier otro, tengo una vida aparte de este foro jaaja Puse una referencia para que el que este interesado se fije y lea =)
jode si soy de otra regional para ir a las clases de consulta?
Yo creo que no. Es mas a las clases del ingreso vinieron de otras regionales.. el problema es cuando venian con temas fuera del temario.
Gracias por las respuestas. :-)
Atencion los de algoritmos, el primer comentario =)
Buenas. Quería confirmar que para el segundo cuatrimestre los horarios estaban siendo los mismos? Me interesaría asistir a las clases de Analisis I, si alguno que asista o alguien que sabe me lo puede confirmar se lo agradezco.

Gracias. Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia