UTNianos

Versión completa: Clases De Consulta - 2018! Actualizado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(21-08-2015 10:01)NicoW escribió: [ -> ]Buenas. Quería confirmar que para el segundo cuatrimestre los horarios estaban siendo los mismos? Me interesaría asistir a las clases de Analisis I, si alguno que asista o alguien que sabe me lo puede confirmar se lo agradezco.

Gracias. Saludos

Los Nuevos Horarios estan pegados en la cartelera de Bedelia, ya arrancaron excepto el de AMII que empieza el 1/9
Alguno que le saque foto y actualizo, hay un par en la pag del ceit de facebook
ACTUALIZADO =)
Genial. Gracias!
alguien conoce a los que dan fisica 2?
Alguno sabe si este Lunes y Martes que viene hay clase de consulta?
Sé que Bruno está hasta el 15/12 con las de Algoritmos y Sintaxis. No sé el resto.
(09-09-2015 00:12)Virus escribió: [ -> ]alguien conoce a los que dan fisica 2?

Hola, Julián (Drangosch) es Ing. Eléctrico y la verdad la tiene muy clara.
Da muy bien las clases y está muy avocado a la docencia.
Saludos.
Actualización !!
Primer comentario
Malísimo el horario de AGA, los que laburamos nos jodemos u.u thumbdown
Se puede pedir al ceit que agregue alguno para la noche?
missmetal como no se va a poder pedir. Hace un th, ponelo en los grupos, expresate, junta gente y por ahi conseguís que lo pongan =)
Carolina:

Gracias por el aporte sobre las clases de consulta del primer cuatrimestre del 2016. Quería hacerte una consulta.

Nunca fui a ninguna de estas clases. Yo estoy preparando el final de Análisis I y estaba necesitando asistir a una. La matería la firmé en 2013. Las consultas son ¿Campus o Medrano? ¿Tengo que cumplir algún requisito pra asistir?

¡Muchas gracias!
Vercingetorix Antes de ir igual por las dudas llama por si el profesor aviso que no iba. Casi todas son en campus, fijate tambien en la pagina de la UES Y 19 qe hay mas infrmacion, yo colgue en subirla aca jaja. Pero todas practicamente son en campus
¡Muchas gracias!
ACTUALIZADO. primer comentario
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia