UTNianos

Versión completa: [Futbol UTNiano] Sabado 02/08
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Por ahora no me cuenten porque no se si llego, si veo que estoy y sigue habiendo lugar me anoto.
si necesitan sumar avisen, yo me prendo
Somos 14, como Velez.

1- gonnza
2- rod77
3- Lukies
4- Adriano
5- EmmaDG
6-Martin.
7. sentey
8- Elmats
9-Shadow_mx
10- mardo182

cola fifo
1- bpfacu
2- Vittek
3- Eutectico
4- Cloal
Hoy decidamos, ¿cancha más grande en otro lado o nos mantenemos como siempre considerando que alguno va a faltar por pajero?
(25-07-2014 13:45)Elmats escribió: [ -> ]Hoy decidamos, ¿cancha más grande en otro lado o nos mantenemos como siempre considerando que alguno va a faltar por pajero?

Si somos demasiados, jugamos con cambios, o hacemos 3 equipos, y listo...
(25-07-2014 14:31)sentey escribió: [ -> ]
(25-07-2014 13:45)Elmats escribió: [ -> ]Hoy decidamos, ¿cancha más grande en otro lado o nos mantenemos como siempre considerando que alguno va a faltar por pajero?

Si somos demasiados, jugamos con cambios, o hacemos 3 equipos, y listo...

Che no. El que llego tarde a esperar, o buscamos cancha mas grande con la posibilidad del sindrome pajeroineitor al viajar.

Hay varios lugares con canchas de 7 -> Open Gallo / Serrano Corner (que me queda a 4 cuadras de casa Yea2 ), entre otros.

Si quieren pagar mas lo solucionamos así y listo.
Martin. vos sos judio, estas acostumbrado a manejar el dinero, averigua precios (?)
(25-07-2014 17:39)Elmats escribió: [ -> ]Martin. vos sos judio, estas acostumbrado a manejar el dinero, averigua precios (?)

Jaja que basura humana que sos. Pero yo soy un judío anti rata, soy la excepción a la regla. Buscate otro para esta situación.

Creo que Serrano rondaba los $450 por ahí.
(25-07-2014 17:49)Martin. escribió: [ -> ]
(25-07-2014 17:39)Elmats escribió: [ -> ]Martin. vos sos judio, estas acostumbrado a manejar el dinero, averigua precios (?)

Jaja que basura humana que sos. Pero yo soy un judío anti rata, soy la excepción a la regla. Buscate otro para esta situación.

Creo que Serrano rondaba los $450 por ahí.

¿Viste que sabes de precios? jajaja igual dejemoslo donde esta porque seguro al final se bajan varios de golpe.

Off-topic:
Pero yo soy un judío anti rata, soy la excepción a la regla.


ni vos te la crees
Yo acabo de llegar de jugar en Serrano y pague $65 la cancha de 6 (que en verdad no es de 6), supongo que sera porque una parte es para la seña de la semana que viene.
Entonces que hacemos ?

Por mi reservemos de 7, de ultima si falta conseguimos de afuera.. sino rserven en bethania y rotamos.. pero reserven q es el sabado que viene !
Tratemos de reservar de 7.
Faltar nunca van a faltar, de ultima jugamos menos y hay mas espacio para ver la Gonza magic!.
Quien reserva ?
Martin. reserva o Adriano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia