UTNianos

Versión completa: [Finalizado] ¿A que boliche vas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
heee pero yo te hablo de hace 4 años atras jajaja

PARA MI LO MEJOR ERA PUENTE MITRE!!! UN CAÑO!!!!

TAMBIEN LA DIABLA EN SU MOMENTO!

Y OBVIO, DE LO MEJOR, PERO DE LO MEJOR XAI XAI EN OLIVOS!
yo voy a hummer

Off-topic:
Me falta un año, y ya puedo ir a Joya de Avellaneda =P

Off-topic:
Es para mayores de 25 =P
Aunque generalmente van los mayores de 40 xD

Off-topic:
quedate tranqui, en exactamente un año (menos un día) vas a poder ir...

Feliz cumple Adro =D
florencia1234567 escribió:bloody.. m da q no lo conoce nadie=P

en ramos!! como que no!!
Cada tanto voy a Caix. Safa.

El mejor boliche forever es Pinar. Ni todos los boliches juntos a los que me llevaron en Bariloche le llega a los talones.
florencia1234567 escribió:bloody.. m da q no lo conoce nadie:P


Bloody Sound, como que no?




Pinar es un asco, vas una vez, decis "oooh es grande" y despues te das cuenta que no vas mas porque la gente es una mierda.


justamente al reves de bloody, la gente es de lo mas educada que podes encontrar.....podes creer que ahi si un chabon te golpea con el hombro sin querer te dice "che estas bien disculpa"... no solo una vez, varias veces, todo re tranqui.
A mi en pinar nunca me paso nada confused está bien que hay pistas más gronchas que otras, pero no necesariamente son todos cabezas maleducados lol
En la epoca de Pinar pre-Cromagnon no te podias ni mover de la gente que metian, se zarpaban mal. No se ahora que onda.
Yo las veces que fui ya habia pasado lo de Cromagñon, y no te digo que estaba vacio pero era transitable, salvo en ciertos puntos.
a donde va la pendejada como yo! caix, goa, chic
mis 20 años me lo permiten

isaaaaaaaaa :beer:
florencia1234567 escribió:esaaa hay uno del palo(??

:beer:


bloody es haedo =)


hace un par de años iba...

hace poco fui al bosque, quilmes, y se viene algun boliche de rosario, o mardel ;)

aunque ultimamente con mis amigos no vamos a bailar, estamos viejos 24-25 años...

pero cuando nos juntamos, la pasamos barbaro donde sea!

cada tanto vamos a un pub bailable, enfrente del MC de ramos, a ver si alguien lo conoce :P
a gotika,sirá,o cualquiera que este por esa zona,igual ultimamente no tengo nadie que me quiera seguir :'(
se llama antoniette

mis amigos van todos los viernes, yo a veces, porque curso los sabados >_>
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia