UTNianos

Versión completa: [Finalizado] ¿A que boliche vas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
UUUUH re feo eso!!
si jaja,es que todas mis amigas tienen novio :S
[Imagen: 1r44yc.jpg]
florencia1234567 escribió:Mmm te entiendo tmb m pasa, salgamos juntas cry
saludos!! ninja
jaja dale,ahora vienen los dias mas lindos y esta ideal para salir ;)
jaja, iba a poner algo asi como un "chicas, si quieren voy con ustedes".

Pero la buitre-señal de leatex me espanto.
jajaj ya fue chicas salgamos a algun boliche copado xD

Yo estuve yendo a Maluko, Porto Soho, Aqua, Warm up, Goa, La Diosa...mmm no recuerdo algun otro mas jeje bueno esos xD

y ahora toy en busqueda d un lugar copado para festejar mi cumplee si conocen alguno m recomiendan?

besots! =)
eso! vamos todas las chicas devil

=D =D =D
Adriano escribió:eso! vamos todas las chicas devil

=D =D =D
estás en todas capo! venía a hacer el mismo chiste (bah, una parecido).

yo el finde pasado tuve que sacar a pasear a unos amigos de afuera (méxico, bolivia, brasil, y colombia). íbamos a ir a hummer, en palermo.
después pensamos en club 947, en sal telmo.

y tanto dar vueltas y perder tiempo, terminamos en un bar de san telmo, medio oculto, que no sé ni el nombre. era chiquito, pero tenía tragos baratos, y se podía bailar.
vamos a caix o a goa que no conozco =P
Delfi escribió:vamos a caix o a goa que no conozco =P

voto x caix q no conozco xD
Yo voy a Finisterre...!!

Rnr!! :beer: :beer: :beer: :beer:
Yo no voy más a ningún lado, pero hace 4 años 'laburaba' en la barra Ozono VIP de Ku Olivos (arriba). Y cada tanto algún fin de semana si venían mis amigos sólo pintaba por la barra para charlar un rato y tomar algo (ni rendía laburar si venían los pibes porque laburando no podés tomar casi nada), y después a seguir bailando :-D.
Club XXI.

Si se fisura, tenemos la casa de uno de lo' pibe' a la vuelta del boliche :P.

Si no hay documentos, cacique, que tambien esta en av. calchaqui.

Si da paja ir hasta alla..... Seven.
Para mi los mejores van en este Orden

Musik Club- (niceto vega y bonpland (o como se escriba))
Goa
Chic
Caix

todos los sabados voy a alguno de esos por ejemplo este sabado q viene voy a musik
Caix! Chic, salis y te sangran los oídos, Kika, te arrancan la cabeza y es puro punchi, :D
yo si voy a bailar bailo todo excepto el punchi LO ODIO, la musica q no se puede bailar con una mujer no debe existir!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia