UTNianos

Versión completa: [Finalizado] ¿A que boliche vas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Matius escribió:yo si voy a bailar bailo todo excepto el punchi LO ODIO, la musica q no se puede bailar con una mujer no debe existir!

Venite a la Creamfield, vas a ver como si se puede bailar con las minas... q' no se reconozcan ni ellas mismas es otro tema
LeandroDG escribió:Yo no voy más a ningún lado, pero hace 4 años 'laburaba' en la barra Ozono VIP de Ku Olivos (arriba). Y cada tanto algún fin de semana si venían mis amigos sólo pintaba por la barra para charlar un rato y tomar algo (ni rendía laburar si venían los pibes porque laburando no podés tomar casi nada), y después a seguir bailando :-D.


Off-topic:
yo me acuerdo de eso................ xD
Christian25 escribió:Yo voy a Finisterre...!!

Rnr!! beer beer beer beer

Ah, sos de Temperley. Yo ensayo los viernes a la noche en la sala de ensayo que tiene el lugar. El lugar mucho no me gusta pero la sala es buenisima.
ayer fui a wet club!! esta lindo el lugar .... beer es al lado de niceto vega !
ccoclicheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
GiGi escribió:jajaj ya fue chicas salgamos a algun boliche copado xD

Yo estuve yendo a Maluko, Porto Soho, Aqua, Warm up, Goa, La Diosa...mmm no recuerdo algun otro mas jeje bueno esos xD

y ahora toy en busqueda d un lugar copado para festejar mi cumplee si conocen alguno m recomiendan?

besots! =)

Rumi, jaja, lei tarde el post!!!
Nadie fue a un niceto con Dancing Mood tocando? hahaha En mis épocas pasadas (?) solía ir a alterna o a requiem, por el centro, y maaas antes a La Diabla xD por belgrano, qué épocas, cuándo belgrano valía la pena!
AYER FUI A CLUB XXI EN QUILMES. Me queda re re re lejos pero la verdad que estuvo 10 puntos!
boliches o lugares a los q salgo son

Alternativa/alterna como le quieran decir
Red Bell
Club Calavera (abrio hace 1 mes aprox, y es una masa)

igual me gusta ir ponele 1 vez por mes o cada 2 meses a un boliche "comun" a bailar un poco d todos los generos xD, soy la antitesis del metalero cerrado pata dura xD.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia