UTNianos

Versión completa: Soy el unico al que le molestan los carteles de CLAVE ROJA?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
LeaTex escribió:está bien, tiene derecho a colgarlos. pero yo tengo derecho a cagar porque es una necesidad natural, y no ando cagando en los pasillos. ¿dónde está mi derecho a caminar tranquilamente sin que se obstruya mi visión o me despeine?


Off-topic:
JAJAJAJAJA ME MATO ESTO!!!! jajajajaja. la pregunta es mortal... jajajaja sos un hdp lea jajaja

Off-topic:
Adhiero al Chacal, jaja LeaTex, te pasaste ! jajajajajajaajaj rofl
Me molestan tanto como los paneles de Franja Morada en la entrada de Campus. Llego cansado, y tengo que dar una docena más de pasos para rodearlos si quiero ir a sentarme o sacar plata de la máquina.

Quizás si me irritara lo que dicen los carteles (Franja o ECR) me joderían más, pero la realidad es que me joden tan poco que, personalmente, me parece una boludes al cuadrado quejarse de eso.
hern escribió:me parece que soy el unico que te entiende. yo tambien ando por el metro ochenta (un poco mas, pero no se cuanto), y me rompe soberanamente las pelotas que el cartel me toque la frente si no me agacho (o mi frente toca al cartel? da igual).

lo que es interesante (por las respuestas mas que nada) es que a la semana ya se empiezan a ver que alguno o algunos fueron arrancando de a poquito pedazos de cartel. seré muy inocente quizas, pero mas que terrorismo politico o competencia desleal, se me ocurre que fue alguno al que también le molestaba el cartel cuando pasaba. será que no entra al foro.

con el tema politiquero, me encanta que haya tantos partidos politicos en la facultad y toda la pelota. que hagan y desagan como vienen haciendo que estamos barbaro. no quiero a ninguno mas que a otro y todos estan bien. no me tilden de facho. lo que estaria piola, es que cuelguen los carteles mas grandes en las paredes y listo. cosa de no andar estorbando el paso de algun apatico que tenga que cursar.

saludos!

LeaTex escribió:creo que el título del topic se refiere a ECR porque son ellos los que más cuelgan carteles a baja altura.
una puerta estándar tiene 2m, y los carteles deberían estar por encima.
yo mido 1,95 y me rompe mucho que cuelguen cualquier cosa, hasta los negocios de once que cuelgan la ropa, o los diareros que cuelgan las revistas.
está bien, tiene derecho a colgarlos. pero yo tengo derecho a cagar porque es una necesidad natural, y no ando cagando en los pasillos. ¿dónde está mi derecho a caminar tranquilamente sin que se obstruya mi visión o me despeine?

hace rato que lo vengo diciendo (ejemplo: viewtopic.php?f=64&t=1218&p=17171&hilit=carteles#p17171), pero se ve que los muchachos no llegan, o no tienen ganas.


Somos 3... los de ECR son todos hobbits feos me parece.


EDIT: Imagen inedita sobre la ultima emboscada de ECR a la franja
Eaz escribió:Somos 3... los de ECR son todos hobbits feos me parece

Totalmente de acuerdo jJjajaja :beer:
Dem0 escribió:Me molestan tanto como los paneles de Franja Morada en la entrada de Campus. Llego cansado, y tengo que dar una docena más de pasos para rodearlos si quiero ir a sentarme o sacar plata de la máquina.
es verdad, esas carteleras también molestan bastante. pero mucho de eso no me quejo porque la verdad que no voy para "esos lados" (como si estuviera re-lejos). pero también deberían moverlas o acomodarlas de otra forma.
No quise revivir el post del link que puso LeaTex, pero ay dió...
Más allá de lo que postié más arriba, lo que no se dan cuenta es que por una pavada como ponerlos muy bajito lo que logran es irritar a algunas personas,
quitándole total importancia al contenido del cartel. Quizás si estuviera en algún lugar lógico lograría una mejor respuesta de la gente.

Tengo un recontra off topic en la punta de los dedos, por no decir en la punta de la lengua, pero no voy a decir nada para no armar bardo roll

Saludos!!!
Jaja hablando de carteles, inolvidable cuando gano la franja morada ese cartelon ENORME que pusieron en la entrada de la facultad violeta y amarilo. jajajajaja
hay que quemar los carteles en ecr.
Che, me parece que se estan pasando un poco. Quemas los carteles?
DreamDrums escribió:Che, me parece que se estan pasando un poco. Quemas los carteles?

Me parece lo mismo, una cosa es que les moleste porque son altos y tienen problemitas en la cintura y no se pueden agachar (?) Y otra cosa es... Todo el resto que se habló en el thread, ya de por si la diferenciación entre los carteles de una agrupación y el resto me parece innecesaria.
DreamDrums escribió:Che, me parece que se estan pasando un poco. Quemas los carteles?

tiene logica, creo que son de papel los de ecr, paso distraído con el encendedor y agarran fuego enseguida thumbup3
Cita:paso distraído con el encendedor y agarran fuego enseguida

Ja... despues nos quejamos de la violencia en las marchas roll
Gente, cuál es el fin de este thread? Pegarle a los de ECR y FM por los carteles?

Por favor denme algún motivo para pensar que este topic tiene un fin interesante o que traerá una discusión común, no simplemente agresión sin sentido... De lo contrario, voy a tener que cerrar la "discusión"

Slds
El que se tiene que agachar o el que se choca la cabeza con los carteles tiene el derecho de quejarse. A mi no me molestan los carteles, pero entiendo que haya a otros que si le molestan y entiendo que se quieran expresar.

Por lo tanto creo que el topic si tiene un sentido por ende, no estoy de acuerdo con vos aye en que cierres el topic.
ElChacal escribió:El que se tiene que agachar o el que se choca la cabeza con los carteles tiene el derecho de quejarse. A mi no me molestan los carteles, pero entiendo que haya a otros que si le molestan y entiendo que se quieran expresar.

Por lo tanto creo que el topic si tiene un sentido por ende, no estoy de acuerdo con vos aye en que cierres el topic.

hace varios posts que nadie se queja de lso carteles...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia