UTNianos

Versión completa: Soy el unico al que le molestan los carteles de CLAVE ROJA?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
brunodiaz escribió:
ElChacal escribió:El que se tiene que agachar o el que se choca la cabeza con los carteles tiene el derecho de quejarse. A mi no me molestan los carteles, pero entiendo que haya a otros que si le molestan y entiendo que se quieran expresar.

Por lo tanto creo que el topic si tiene un sentido por ende, no estoy de acuerdo con vos aye en que cierres el topic.

hace varios posts que nadie se queja de lso carteles...

Hay post 10 veces mas desvirtuados que este y no los cerraron. Por que este si quieren cerrarlo si tampoco se fueron sumamente al carajo con las desvirtuadas?
ElChacal escribió:
brunodiaz escribió:
ElChacal escribió:El que se tiene que agachar o el que se choca la cabeza con los carteles tiene el derecho de quejarse. A mi no me molestan los carteles, pero entiendo que haya a otros que si le molestan y entiendo que se quieran expresar.

Por lo tanto creo que el topic si tiene un sentido por ende, no estoy de acuerdo con vos aye en que cierres el topic.

hace varios posts que nadie se queja de lso carteles...

Hay post 10 veces mas desvirtuados que este y no los cerraron. Por que este si quieren cerrarlo si tampoco se fueron sumamente al carajo con las desvirtuadas?

tabien chacal, si vos no ves ninguna falta de respeto en alguans cosas que se dicen, no voy a ser yo el que te lo discuta
Eaz escribió:Somos 3... los de ECR son todos hobbits feos me parece.

jajajajajaja
Hoy me fijé mejor, no sólo hay carteles mal colgados de ECR, no voy a hacer nombres, creo que con cambiar el nombre del título a "Carletes mal colgados" o algo similar bastaría. El tema es, que podemos hacer para que no ocurra, ya que hasta quedan feos estéticamente? No hay algún estatuto de la Facultad que reglamente esto?

Saludos!!!
Hay uno de FM ahora que está colgado y bastante bajo xD
hoy me di cuenta, hay un cartel que me pasa raspando, mido 1.75 por ahí
Yo no habia visto los carteles, pero hoy me dio la cosa de ir de botas y asi pase del 1.70m y me lleve puesto un cartel La falta de costumbre de la altura rofl
ahora entienden a los que somos altos =(

Hoy preste atención y había alguno de FM tambien bajo...
Ademas paso a hablar el presidente del centro, le hubiera hecho el comentario de que suban todos los carteles, me olvide. xD
Voto por hacer el pedido a los respectivos partidos, y si no se toman medidas ir con tijera y hacer justicia propia (?)
Bueno, ahora se LLENO de carteles asi. El que antes era de ECR que estaba en el pasillo, ahora es de FMT y esta un poco mas alto. Igual, ahora hay como 20 carteles colgantes en los pasillos (bueno, es epoca de elecciones, creo que ya no tiene sentido quejarse de esto en epoca de elecciones).
Hablando de Elecciones, adonde se contacta uno con la gente de los partidos? Los únicos que se me ocurre más o menos que puedo ubicar son los
de FM, onda voy a la fotocopiadora y pregunto, pero el resto?

Saludos!!!
A mi me gusta la libertad de expresión, que pongan lo que quieran.
diegocumpa escribió:A mi me gusta la libertad de expresión, que pongan lo que quieran.

a mi no me gusta la discriminación, que los ubiquen mejor =D
diegocumpa escribió:A mi me gusta la libertad de expresión, que pongan lo que quieran.
sí, el topic no se trata de censuras, se trata de que los carteles están mal puestos.
Quattro escribió:Hablando de Elecciones, adonde se contacta uno con la gente de los partidos? Los únicos que se me ocurre más o menos que puedo ubicar son los
de FM, onda voy a la fotocopiadora y pregunto, pero el resto?

Saludos!!!

Hola Quattro, me podes ubicar en el Campus, curso de martes a viernes, ahora estamos, casi siempre, con la mesa en la entrada de la facu. Estaría muy copado que nos cedieran un espacio fisico para que los estudiantes nnos puedan ubicar más facilmente, pero es lo que hay, por ahora.
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia