UTNianos

Versión completa: Soy el unico al que le molestan los carteles de CLAVE ROJA?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Loco, mido 1.75 como MUCHO
y hoy tocaba las carteleras de ECR en el pasillo de campus

SE ZARPAN
Que florezcan 1000000 de carteles de ECR!!!!
Ojalá que saquen la 3ra secretaría o más!
Jajajajaja hoy con gonnza pasabamos y el dolobu se paro en punta de pie y tocaba la cartelera.
se armó un mini debate por este tema en un grupo de facebook: http://www.facebook.com/groups/grupoutnf...9845773857

ahora los "culpables" son los carteles de PTS.
nada
(02-03-2013 14:19)ces14 escribió: [ -> ]Es gracioso, del "partido obrero" son 99,9% estudiantes universitarios y secundarios y 0,01% obreros con un 0,01% de margen de error.

Un estudiante no puede ser obrero también?
nada
y otros votan leyes antiterroristas....
Si, molestan los carteles...pero del otro lado tenés a la zanja morada que te pone el violeta por todos lados...yo creo que habría que regular ambas situaciones para que haya menos contaminación visual.

Además, el verdadero aporte es repartir volantes y charlar con la gente, no pegar cartelones ni nada por el estilo.
Yo trato de leer los carteles, y me sirve bastante. Preferiría que ADEMÁS comuniquen todo por mail, je, pero los carteles me parecen más útiles que los volantes (menos contaminación y basura, menos intrusión para los que no les interesa).

Preferiría que, además, los carteles digan más cosas respecto a la situación interna de la facultad (más convocatorias a hacer cosas por la facultad a nivel estudiantes que conspiración oligarca para tranzar con el imperio), pero buen, eso son decisiones de cada uno, y como tal las respeto...
Retomando la pregunta que dio origen a este thread:
Soy el unico al que le molesta la bandera morada de 10x 2 metros que puso FRANJA MORADA en la entrada?
A mi me preocupan mas que cuelguen los carteles de papel a las bandejas de instalación eléctrica...
Estudiantes de ingeniería y ni siquiera toman las mínimas precauciones de seguridad? No creo que pase nada, pero deberían dar el ejemplo, no?
Bue, igualmente no creo que un papel vaya a conducir la electricidad, y generar una tragedia en al UTN.

En verdad, hermosa la bandera de la FM.... como se nota que el CEIT deja buenas Ganancia$$$$$.....
Pero el papel no es inifugo.

Si salta una chispa por algun otro error, el papel se puede incendiar y quemar la media-sombra que tienen en el techo (?)
(07-11-2013 12:41)linuxin escribió: [ -> ]Bue, igualmente no creo que un papel vaya a conducir la electricidad, y generar una tragedia en al UTN.

En verdad, hermosa la bandera de la FM.... como se nota que el CEIT deja buenas Ganancia$$$$$.....

Y no te olvides de las revistas; 10 páginas, todas a color, papel de excelente calidad.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia