UTNianos

Versión completa: Acá pronostico que Messi nos va a volver a decepcionar en la Copa América
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
MESSI VA A CERRAR VARIOS ORTOS EN EL PROXIMO AMISTOSO, LTA A TODOS LOS ANTI MESSI, VAYAN A VER A CRISTALDO PENALDO
6 dias de reposo espero que jueguen mejor porque estan fundidos
Necesitamos un DT que le ponga los puntos y le diga: “flaco, esto no es el farsa, acá o la rompés o empezas a correr y a poner huevos, dejate de joder o comes banco"
hagan un subforo para que sentey postee esto mil veces =)

Off-topic:
Es el psi, de ultima muevanlo a la sección boludeces =P


Ni Olé nos tiene confianza

[attachment=11111]
Al margen de que Messi esté o no jugando bien esta Copa América, yo pregunto…
Por qué lo ponen siempre a patear primero cuando hay penales?

Para mí, es para sacarle la responsabilidad. Si lo mete todo bien (obviamente), si lo erra, no va a quedar marcado por fallar el “penal decisivo”, a no ser que después de el metan todos…y aún así, va a quedar mucho menos escrachado.

No se, para mí es una cosa muy de cagón, no se si lo decidirá él o el DT

PD: Messi pecho frio catalán vendepatria amargo, nos vas a cagar otra copa américa vendehumo marketinero!
http://www.clarin.com/deportes/Cristiano...27439.html

Por que pone a patear primero a los mejores, como pekerman puso a james.
Parrafo aparte, me llama la atencion que Martino dijera que no puso a Tevez entre los cinco primeros a patear el penal por como podia manejar la situacion de la ultima Copa America. Con ese criterio no convoques mas a Higuain porque erro un mano a mano solo en una final del mundo y no sabes como podria definir.
(29-06-2015 15:23)mardo182 escribió: [ -> ]Parrafo aparte, me llama la atencion que Martino dijera que no puso a Tevez entre los cinco primeros a patear el penal por como podia manejar la situacion de la ultima Copa America. Con ese criterio no convoques mas a Higuain porque erro un mano a mano solo en una final del mundo y no sabes como podria definir.

Totalmente. Tevez es pateador de penales en su equipo
No me gusto tampoco, comentario innecesario aparte, lo dejas como un boludo.
lo pone primero porque es importante meter el primer penal.

si arrancás abajo te puede pegar mal lo emocional

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/El-P...-0008.html
Pone a LAVEZZI a patear penales, jugador que ni deberia estar convocado.
ya fue mascherano, siempre se hace el malo, todo bien que te tires pero todos los partidos vas a ponerte a cabacear a otro jugador rival? a mi se me hace que es marica

[Imagen: B0kS-NACEAA3Ua1.jpg:large]
Por favor diganme que los fanboys de Messi van a dejar de decir “en rusia 2018 messi va a cerrar ortos, etc etc” después del fracaso que va a ocurrir hoy.

No digo que dejen de bancarlo pero tampoco digan que va a ganar algo importante con la selección, porque no lo va a hacer
sentey cuantos goles mete hoy tu amigo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia