UTNianos

Versión completa: Acá pronostico que Messi nos va a volver a decepcionar en la Copa América
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Ayer me tapó el culo. Jugó muy bien el loco.

La jugada de la foto de Adro.. Increíble.
me sigue gustando mas la seleccion de sabella...veo a messi empezando desde mitad de cancha y me da arcadas.

no se coman el verso.

jugando asi, nos agarra un equipo bien formado (ni hace falta que sea del top 5 mundial) y nos golea.
imagen grande
Spoiler: Mostrar
[Imagen: gglgQN2.jpg?1]
(01-07-2015 20:13)VincentVega escribió: [ -> ]me sigue gustando mas la seleccion de sabella...veo a messi empezando desde mitad de cancha y me da arcadas.

no se coman el verso.

jugando asi, nos agarra un equipo bien formado (ni hace falta que sea del top 5 mundial) y nos golea.

Concuerdo hasta ahí nomás...

Para mi, paraguay le regala el partido.
Mañana se viene otra decepción de Frionel Fressi

Por suerte tenemos otros jugadores que pueden lograr que ganemos esta copa =)
(02-07-2015 11:29)CarliiN escribió: [ -> ]
(01-07-2015 20:13)VincentVega escribió: [ -> ]me sigue gustando mas la seleccion de sabella...veo a messi empezando desde mitad de cancha y me da arcadas.

no se coman el verso.

jugando asi, nos agarra un equipo bien formado (ni hace falta que sea del top 5 mundial) y nos golea.

Concuerdo hasta ahí nomás...

Para mi, paraguay le regala el partido.

ojo, no quiero decir que lo que quiere hacer el tata no sirve; solo que necesita mas tiempo de trabajo. se nota cuando la seleccion es atacada por nn's y la defensa hace agua


Off-topic:
digamos que gago jugo 15 min vs paraguay.

argentina metio 2 goles en esos minutos, entonces, por simple proyeccion, el promedio de gol de la seleccion con gago en cancha es de 12 goles por partido. que jugador por dios.
Sentey tenia razon
[Imagen: hqdefault.jpg]
Sentey lo dijo

120 minutos caminando
Ahora van a decir que "pero el resto jugo mal, si todos juegan mal no le pidan a messi que juegue bien".

Hubo tres contragolpes de argentina que Messi NO corrio, eso ya no se trata ni de jugar bien o no, es actitud.
sentey sos un resentido, y messi sos un hijo de mil puta. cierren el thread
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSg6TIFYSydFFOOBSEulUj...Xzblnt-53A]
si ganaba estas cosas no iban a pasar
Spoiler: Mostrar
[Imagen: G6PTluP.jpg?1]

gracias
(04-07-2015 21:00)guadalu escribió: [ -> ]si ganaba estas cosas no iban a pasar
Spoiler: Mostrar
[Imagen: G6PTluP.jpg?1]

gracias

andate martines, lo unico que ganaste fue un torneo con newells!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia