UTNianos

Versión completa: Acá pronostico que Messi nos va a volver a decepcionar en la Copa América
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Mucho Messi aca pero en realidad el que falló los momentos decisivos empieza con h y termina con iguaín.... Me parece que la NO CONVOCATORIA del mismo a las eliminatorias dice todo... DOS FINALES NOS CAGÓ y en su equipo mete 500 goles por segundo mas que Lewandowsky(?
es un chivo expiatorio igual, no creo que ahora argentina sin Higuain gane todo porque "era el culpable" lel
(24-09-2015 15:11)gonnza escribió: [ -> ]es un chivo expiatorio igual, no creo que ahora argentina sin Higuain gane todo porque "era el culpable" lel

Para ganar tienen que suceder dos cosas:

1. Hay que funcionar como un equipo, toque por abajo, de memoria y con mucha llegada.
2. HAY QUE HACER LOS GOLES.

No es condición suficiente pero si necesaria... me explico?
Podés ganar el mundial empatando en la fase de grupos los 3 partidos 0-0, y el resto de los partidos salir 0-0 también y ganarlos por penales =P
(24-09-2015 15:59)sentey escribió: [ -> ]Podés ganar el mundial empatando en la fase de grupos los 3 partidos 0-0, y el resto de los partidos salir 0-0 también y ganarlos por penales =P

Cuenta como gol... y fíjate lo que le pasó al pipita en la copa america, ni el gol ni el penal xD
Lesionessi
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia