UTNianos

Versión completa: Fútbol UTNian@ MIXTO Reload
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Entonces... qué sugerís?.
asi se cambiara la fecha al domingo, somos dos chicas...no llegamos a llenar ningun cupo. a menos que se prendan mas no tengo sugerencias =P
mabenn Maria luz uds que onda?
el domingo me va, pero puede ser mas temprano?
sino me cierra la cerveceria :3
Maby dijo que no. Que esta vez pasaba.
Chau entonces, esta complicado
Faltan varios días, se consiguen chicas. Sino siempre está los grupos de la facu de facebook para reclutar niñas.
Che segun conte, serian 3, vicki, nati y la amiga de martin si se juega el domingo.
Despues podrian buscar la chica del equipo de futbol de la facu que habia dicho la ves pasada que se prendian a jugar sino entendi mal.
(03-02-2015 14:59)shadow_mx escribió: [ -> ]Che segun conte, serian 3, vicki, nati y la amiga de martin si se juega el domingo.
Despues podrian buscar la chica del equipo de futbol de la facu que habia dicho la ves pasada que se prendian a jugar sino entendi mal.

Natalia puede el domingo y esto es el sábado Fuck_yea
Yo el domingo no puedo Confused solo el sabado
Hola utnianos, yo el sábado tengo un cumple que es desde el mediodía hasta la noche :/, pero domingo puedo todo el día.

Si les faltan chicas yo puedo conseguir ;)

Los hombres pueden el domingo?
Por mi parte no hay problema.
Debería consultarle a mi representada, si puede dicho día.
conseguime chicas nati, siempre me vienen bien Heart
jajajaja chicas para jugar al fútbol, cualquier otra actividad extra va a ser trabajo tuyo el de convencerlas maik
(Y)
Yo puedo tambien.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia