UTNianos

Versión completa: Fútbol UTNian@ MIXTO Reload
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Ya le dieron el alta, está bien.
Que le hicieron, salvajes???
martin dale la puta madre la otra se hace lastimar para que nati la visite al hospital y vos la acompañes y dormis
(09-02-2015 00:22)gonnza escribió: [ -> ]martin dale la puta madre la otra se hace lastimar para que nati la visite al hospital y vos la acompañes y dormis

Pero Natalia se fue a la casa.
si boludo..



SOLA!

eyeblink! eyeblnk!
jajajajaja hey hey, dejen de hablar de mí así! Llegué re tarde a casa, cerca de las 23:30 =( Era un caos para volver a Moreno, los trenes no andaban y habían puesto un colectivo que salía cada 25 min para TOOOODA la gente que tenía que volver para el Oeste.

A Fabiana le dieron el alta anoche. Le hicieron placas y estaba todo bien, solo fue el golpe. Para los que me preguntaban por los dientes, tiene el comedor completo =D


PD: cumplí con mi promesa y le hice un golazo a Martin. ;)

Adriano se resbaló sola y no alcanzó a cubrirse con los brazos, se dio de lleno en la cara. Quedó en el piso boca abajo escupiendo sangre y cuando se dio vuelta vimos que tenía un hematoma gigante como si fuese una pelotita de pingpong en el pómulo.
desde moreno te volves? que paajaaa boluda. si sabia te acompañaba o hasta tu casa, ya que martin...
Yo la acompañé desde el sentimiento, es lo que cuenta.
jaajajaja gracias maik, igual el único que me acompañó por lo menos a buscar el hielo fue shadow_mx
:buitreseñal:
Uffff, pobre chica. Me alegra que no haya sido nada
Menos mal, yo por lo menos me asuste cuando no se movia despues del golpe.
Lo que si... nunca mas a ese lugar. Un desastre el flaco, no tenía hielo, tampoco botiquín. Nos invitó a llevarla en un taxi a un hospital, cuando la chica ni siquiera se podía mover.
Si, una cagada. Siempre terminamos ahi porque alguno puede ir a reservar ahi cerca y porque esta libre cuando queremos ir.
la que habiamos ido antes estaba bueno y salia lo mismo creo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia