UTNianos

Versión completa: Fútbol UTNian@ MIXTO Reload
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Yo quizás vaya si falta uno, si no da igual. Solo para ver la barbita de Maik.
Adriano podrías parte una vuelta por Bethania y reservar por nosotros para el Domingo a las 19?, sino avisame y voy yo.
(04-02-2015 00:00)shadow_mx escribió: [ -> ]Yo juego con vickita, con esa delantera no perdemos jajajaja.


Che alguno pasa cerca de Bethania para reservar? a mi me queda medio trasmano para ir.

podes perder, y encima por mucha diferencia!.
Llamen para reservar y el primero que pueda pasar deja la seña, con pasar un dia antes estamos

Alex pasa a reservar hoy
Adriano your services are no longer recquired
(04-02-2015 09:32)Vickita escribió: [ -> ]
(04-02-2015 00:00)shadow_mx escribió: [ -> ]Yo juego con vickita, con esa delantera no perdemos jajajaja.


Che alguno pasa cerca de Bethania para reservar? a mi me queda medio trasmano para ir.

podes perder, y encima por mucha diferencia!.
Llamen para reservar y el primero que pueda pasar deja la seña, con pasar un dia antes estamos

Alex pasa a reservar hoy
Adriano your services are no longer recquired


Groso!!!

Eso es porque es Hincha de Racing!!

Saludos

Off-topic:
Solo vengo a decir que los odio entiendo por pasar el partido al domingo porque son unos indecisos nadie podía el sábado =P
Disculpa sentey, para el proximo nos aseguramos tu presencia (siempre se cae alguno)
habemus cancha domingo 19 hs
Gracias lindura love
(04-02-2015 09:32)Vickita escribió: [ -> ]Adriano your services are no longer recquired


Off-topic:
Sos la primera que me dice esto en la historia =P
(04-02-2015 21:26)Adriano escribió: [ -> ]
(04-02-2015 09:32)Vickita escribió: [ -> ]Adriano your services are no longer recquired


Off-topic:
Sos la primera que me dice esto en la historia =P


Off-topic:
lo hice despacito y con amor Heart
Genial! Ahí estaremos las chicas de fútbol ;)
hablales bien de mi
Deciles que no se abusen de nosotros jaja
(05-02-2015 13:26)shadow_mx escribió: [ -> ]Deciles que no se abusen de nosotros jaja

Al revés. Que les diga que abusen de nosotros Yea2.
(05-02-2015 13:27)Martin. escribió: [ -> ]
(05-02-2015 13:26)shadow_mx escribió: [ -> ]Deciles que no se abusen de nosotros jaja

Al revés. Que les diga que abusen de nosotros Yea2.

Yo decia futbolisticamente hablando Yea2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia