UTNianos

Versión completa: Cagarse a piñas en UTN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Con varios amigos tenemos la duda de: Si te cagás a piñas en UTN, ¿te pueden rajar?

Aclaro, no hay ninguna razón en especial.
Si.

Estuve a punto de cagar a palos a alguien (oscar perez, si lo conocen =P), y recorde el reglamento. Te pueden echar por "conducta antideportiva" (WtF jajaja)......

Nah, posta. No recuerdo cuantos años eran, pero te prohibian entrar a cualquier universidad publica nacional por X cantidad de tiempo.... tendria que volver a buscar el reglamento =P
si, obvio... casi asesino a mi primer grupo de operativos... pero me recordaron que podian sancionarme y perder todas las materias =P
yo estuve al borde con Durañona, de Algoritmos.. lo queria matar todos los dias a ese whip despues se me hizo divertido tirarle palazos, onda "boludearlo" jajaja asi por lo menos me descargaba la bronca que le tenia (no como profesor, sino como persona, chocabamos muchisimo jajaja)
sé que si le pegás a un profesor te pueden prohibir el acceso a cualquier universidad pública, pero con otros alumnos no sé.


paz y amor :beer: :kisslove:
no tiene sentido cagarse a piñas, o entras con una AK47 y bajas a todo lo q se te cruza o te quedas en el molde :D

Off-topic:
Eldibujante escribió:no tiene sentido cagarse a piñas, o entras con una AK47 y bajas a todo lo q se te cruza o te quedas en el molde =D

Carmen de Patagones' Style
De casualidad esto se te ocurrio por la pelea que hubo ayer tipo 19 a 1 cuadra de Medrano???
Matt escribió:
Off-topic:
Eldibujante escribió:no tiene sentido cagarse a piñas, o entras con una AK47 y bajas a todo lo q se te cruza o te quedas en el molde =D

Carmen de Patagones' Style



Off-topic:
rofl rofl rofl rofl rofl rofl lol lol lol Barbara la de Carmen de Patagones' Style jajajaja
florencia1234567 escribió:jaja que onda? porq son todos tan represores? ahora la utn no te deja ni siquiera cagarte a piñas? jajjaa
beer

por supuesto que te pueden rajar. te arman un sumario y chau. lo mismo que si te copiás, rompés algo a propósito, amenazás a alguien, etc.
Una vez Scarfiello (SO) me contó que hubo un quilombo jodido en 2007, con los ayudantes y el TP, y hubo muchos insultos y hasta piñas de por medio entre ayudantes y profesores!, y él tuvo que saltar a defender a una profesora (tambien de SO) porque los muy maracas le querian pegar a ella tambien... shock Esto me lo dijo él personalmente, pero no me quiso dar ningun tipo de nombre de los ayudantes y los docentes en cuestion, ni cuál fue el problema con el TP... confused

Off-topic:
Los espero de a uno en Segurola y La Habana =P

Off-topic:



Jajaja, me hicieron acordar a este tema, nada que ver pero bue jajajaaj SI, ME GUSTA LA CUMBIA (entre otras cosas obvio) jaja escuchen la letra

Off-topic:
Gonza, sos un capo, sabelo =P... no te sientas solo! Ya somos dos jajaja
no te pueden sancionar por un mano a mano loco... ¿Que le pasa a la sociedad?

Ahora, si me decis que le pegas a un prof (por mas que este justificado como con durañona jaja) o usas algun arma (blanca, negra o de otro color) si
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia