UTNianos

Versión completa: FAQ - Inscripciones FRBA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Tres post más arriba...

Spoiler: Mostrar
(24-02-2015 10:11)Martin91 escribió: [ -> ]Son la cantidad de horas cátedra de cada materia (45 minutos).


Acá los tenés detallados.
(25-02-2015 22:39)fede226 escribió: [ -> ]Tengo una duda, cuando voy a elegir los horarios dice por ejemplo:
Lu(m)1:5
CAMPUS
Mi(m)0:2
MEDRANO
que es 1:5 o 0:2

De la primera a la quinta hora y de la hora cero (prehora) a la segunda hora. (m) es turno mañana.
Buenas noches,
Hace un rato, queriendo llenar la 2° alternativa de horarios para la inscripción, me doy con la sorpresa de que no me aparece AM1 cuatrimestral.
El año pasado no pude aprobarla, seré recursante, y quiero hacerla cuatrimestral.
En la opción 1 pude, es más, me aparecían varias opciones, por qué ahora no?
(25-02-2015 23:07)Franqito escribió: [ -> ]Buenas noches,
Hace un rato, queriendo llenar la 2° alternativa de horarios para la inscripción, me doy con la sorpresa de que no me aparece AM1 cuatrimestral.
El año pasado no pude aprobarla, seré recursante, y quiero hacerla cuatrimestral.
En la opción 1 pude, es más, me aparecían varias opciones, por qué ahora no?

En respuesta a mi mismo, fuí a la oficina 11 de Campus (Gestión académica, dir. de alumnos) y me dijeron que fue raro que me hayan aparecido las opciones cuatrimestrales ya que los de sistemas sólo pueden cursarla anuall, para el que le sirva =)
Buenas! Consulta...me quiero inscribir a Legislación cuatrimestral los sabados y no me aparece, solo me da para elegir las opciones anuales, existe alguna forma de que me pueda anotar?

Saludos!
(28-02-2015 00:14)Samurai17 escribió: [ -> ]Buenas! Consulta...me quiero inscribir a Legislación cuatrimestral los sabados y no me aparece, solo me da para elegir las opciones anuales, existe alguna forma de que me pueda anotar?

Saludos!

Quizas tenga que ver con que los cursos cuatrimestrales son para ingresantes previos al año 2010. Te convendria llamar para confirmar esto.
(28-02-2015 01:19)chrisgel15 escribió: [ -> ]
(28-02-2015 00:14)Samurai17 escribió: [ -> ]Buenas! Consulta...me quiero inscribir a Legislación cuatrimestral los sabados y no me aparece, solo me da para elegir las opciones anuales, existe alguna forma de que me pueda anotar?

Saludos!

Quizas tenga que ver con que los cursos cuatrimestrales son para ingresantes previos al año 2010. Te convendria llamar para confirmar esto.

De hecho yo ingrese antes del 2010...después de idas y vueltas hace 2 años estoy cursando regularmente y justo me quise anotar en Legislación cuatrimestral los sábados porque sino se me complica con el laburo y otras materias que quiero cursar...en fin tendré que llamar y ver que onda, gracias!
(21-02-2015 18:14)Nombre de usuario escribió: [ -> ]Yo promocioné Probabilidad y cuando informé que la había promocionado en la página del SIGA (datos para firmar TP) me aparece como "No Aprobado", qué onda?
Y tambien me pasa que los tildes se ven raros, por ejemplo en vez de "Aprobó" me aparece "Aprobé". A alguien mas le pasa?

Me pasó algo parecido! Meti AM1 en el curso de verano, informe la firma de tps y me aparece "desaprobado".
No me aparece en el historial consolidado ni me muestra las materias correlativas que quiero anotarme...
Estoy llamando a la 309 y no me atendieron todavia... sigo insistiendo?
No creo que ganes nada, facil lei 10 personas que estan asi... Trata de ir
Trata de ir. Igual creo que NO trabajan de 13 a 15.

Edit: No trabajan de 13 a 14 según la pagina del siga. Igual mas seguro es que vayas.
Hooooola una pregunta, me anoté a tres materias de segundo año y una de primero (sistemas de representación) me corresponde ir el día de segundo año o de primero solo por esa materia? gracias, saludos!
Tenes que ir el día de primer año...
Siempre vas el día que le corresponde al año de la materia menos avanzada que curses.

Suerte
Gente consulta: Fisica 2 para sistemas la toman como materia de 2do año o de 3ero?, digo porque en el folleto de materias de Ingeniera en Sistemas de la web del SIGA aparece en segundo ( http://aspirantes.siga.frba.utn.edu.ar/u...stemas.pdf ) pero dentro de la web del Depto. de Ingeniería en Sistemas aparece como una materia de tercer año ( la idea tradicional que tenía en la cabeza).

También me surge esta duda con respecto a las correlativas de las electivas de 4to año. Yo me anote a una que pedía Operativos, Gestión de datos y Diseño de sistemas, pero también agregaba " tener todas las materias de segundo aprobadas", y como no tengo Fisica 2 capaz que me jodo wall


Saludos!
Es de 3ro Física II para Sistemas.
Igual fijate el curso. Si dice k3.. es de tercero, k2.. es de 2do
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia