UTNianos

Versión completa: FAQ - Inscripciones FRBA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Los cursos de Física son Z... Es de tercero para sistemas pero los cursos van a ser Z2xxx
Hola... Mi pregunta es la siguiente,si me aceptan alguna de las alternativas, pero quiero inscribirme a una materia más que tenga cupo, puedo siendo irregular? ( con esa materia no supero el número de materias que puedo cursar, según 8- finales adeudados)
Si karu , no hay problema
ojo karu que en el instructivo dice esto:

Cita:NO REGULARES
A partir del CL 2013 se implemento la inscripción para alumnos
NO REGULARES dentro de la tradicional preinscripción Web,
quienes podrán hacerlo del 20/FEBRERO al 7/MARZO

Nota:
Cabe aclarar que esta inscripción se realiza de manera
“excepcional” por lo tanto, una vez aceptada la elección
elegida no podrán realizarse cambios de turno/cursos a
fin de modificar el resultado final de la preinscripción.

http://siga.frba.utn.edu.ar/Up/docs/prei...202015.pdf
A futuro, si te anotás a una materia de un año superior al que estás cursando o una materia que le calculás que va a haber gente con mayor peso académico que vos, cambiala para las tres alternativas, hay gente que todavía no sabe que si te rechazan una materia perdés todas las demás.
Tengo una consulta, este año curso materias de 3ro, tengo que ir el Jueves 12 a confirmar pre-inscripción, pero me surgió un problema y no creo que tenga tiempo de ir, puedo ir el Viernes 13? O cuando tengo que ir?
Podés ir al día siguiente y cualquier día antes de que les toque a los Rezagados, según tengo entendido.



Fijate que en el instructivo dice, por ejemplo para el 13 de Marzo, "2º Año en adelante"
Hola, Alguno tiene el formulario de prescripción manual del ciclo lectivo 2015??? porque el link que figura en el instructivo no me lo muestra.

Muchas Gracias!
(10-03-2015 21:01)Milu escribió: [ -> ]Hola, Alguno tiene el formulario de prescripción manual del ciclo lectivo 2015??? porque el link que figura en el instructivo no me lo muestra.

Muchas Gracias!

Hola, lo podes pedir en tu departamento cuando te vas a anotar,
A mi me lo dieron porque me habían rechazado las alternativas ahí mismo.

Saludos.
(11-03-2015 13:53)Feer escribió: [ -> ]
(10-03-2015 21:01)Milu escribió: [ -> ]Hola, Alguno tiene el formulario de prescripción manual del ciclo lectivo 2015??? porque el link que figura en el instructivo no me lo muestra.

Muchas Gracias!

Hola, lo podes pedir en tu departamento cuando te vas a anotar,
A mi me lo dieron porque me habían rechazado las alternativas ahí mismo.

Saludos.

Así es, yo lo pedí por mail pero no me lo quisieron pasar, me dijeron que vaya a campus o Medrano...cero consideración.
Hola,
De cuanto es el bono?

Saludos!
$ 105 en industrial
(11-03-2015 17:26)holautn escribió: [ -> ]Hola,
De cuanto es el bono?

Saludos!

El Bono total es de $105, pero podes pagar $35, $70 ó $105.

Saludos!!!
Ratifico esto: El Bono total es de $105, pero podes pagar $35, $70 ó $105.

Saludos!
Alguno podría confirmar si el "X año en adelante" del instructivo significa que sí o sí tengo que tener una materia de X año para poder ir ese día? O con tener materias mayores a X alcanza?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia