UTNianos

Versión completa: FAQ - Inscripciones FRBA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
significa que te van a inscribir a las materias de ese año en adelante.

X: año de la inscripcion
N: año de la materia

te podes inscribir <==> N >= X
Pregunta, tengo que ir a anotarme el día de los rezagados. Hay posibilidad de que me quede sin cursar alguna materia ?
Yyyy depende que materias quieras hacer, si son materias con pocos cursos abiertos pueden ser que esos cursos ya estén llenos y por lo tanto no las puedas cursar
Es extremadamente improbable salvo que sea una electiva
...
???
Gente,
los ausentes en finales cuentan en el peso ? según tengo entendido no, pero me inquieta verlos ahi en el siga jajaja
No cuentan!
¿Alguien sabe cuándo se liberan los cupos de aquellos cuyas preinscripciones que fueron aceptadas pero nunca se presentaron para confirmarlas?

¿Es a partir del siguiente día al de rezagados?

¿Alguien probo inscribirse después del día de rezagados?
Hola, matias22 !

No recomiendo ir el día despues de los rezagados. De ultima, anda el día de rezagados.
Otra opción es ir mañana (Osea un día cualquiera del que te correspondía), quiza tenes suerte. Yo una vez tuve suerte y me dieron bola y me inscribieron.

Saludos!
matias22

como te dice mas arriba, tenes que ir el dia de rezagados.

del instructivo:
Cita:ES OBLIGATORIO retirar el comprobante definitivo de
inscripción aunque su preinscripción haya sido acordada
por el sistema (Quienes no lo retiren antes del
14/MARZO (Fecha cierre validación), serán dados de
baja de su inscripción y no aparecerán en las listas de
bedelía.-

o sea que si no vas antes del 14 perdes y este cuatri no estas anotado a nada.

PD: veo muchas preguntas como esta, esta todo en los instructivos que publica la facultad, y por lo menos hace unos años lo enseñaban en el modulo a.
Una consulta: Yo me inscribí hoy, me aceptaron la pre-inscripción y todo.

El tema es que una materia no sabía si la tenía aprobada o no hasta el 31 de julio (desaprobe =( ). Para el 31 ya estaba cerrada la pre-inscripción. Ahora quiero inscribirme a otra materia, es posible, a pesar de ya haberme inscripto?

Ah, esa inscripción ya la confirmé, no se me ocurrió anotarme hasta ahora.
idem arriba
No me anote a la materia, como hago para anotarme? Mi problema fue que me anote en la materia, pero en ningun horario ya que no me figuraba ninguno... pense que me iba a seleccionar cualquier horario pero directamente no me anoto a la materia.

Alguna idea?
Si ya confirmaste la inscripción (es decir, ya fuiste a la facu a que te revisen la libreta y te den tu inscripción), en principio "ya estás inscripto", entonces no se puede cambiar mucho. Lo más fácil es que ese día (cuando vas a hacer la inscripción presencial) pidas que te modifiquen.

Pero si vas mañana (día de rezagados) y pedís que te agreguen una materia, si hay cupo probablemente puedas hacerlo.

No creo que haya garantías de nada, porque tu inscripción formalmente ya se hizo, pero hay buenas chances de que puedas hacerlo, se me ocurre. Si estás dispuesto, andá y jugatelá a ver qué onda.
Hola, GGMATU
Totalmente de acuerdo con Desert69
Anda HOY!

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia