UTNianos

Versión completa: Profesores/Catedra DDS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
gracias, me tranquilizas un poco a mi me toco con una profesor que va a dar por primera vez la materia se llama luciano straccia. Dijo lo mismo q vos que el tp se podia hacer en cualquier lenguaje hasta en pseudocodigo
Si, en mi caso fue similar. Dieron un par de restricciones y nada más.
Después de que el TP es igual para todas las cátedras, tomalo con pinzas. Mi TP era muchísimo mas corto que el de la cátedra nueva.
Tuve 4 "entregas", mientras que por lo que chusmie ellos tuvieron 7 u 8.
Obviamente el hecho de hacer con la cátedra vieja puede hacer que te aburras o que no aprendas lo suficiente o lo que esperes.
La base del problema es que no hay dos cátedras: la cátedra es única.

Es decir, para la facultad, no hay diferencia entre la gente nueva y la gente de siempre.
Gracias !
No se si hay dos straccia en la facultad, pero yo lo tuve en SyO y fue un genio. Pero si es el mismo, yo apostaria a que de "la catedra vieja" es el mejor
(06-04-2015 14:00)CarooLina escribió: [ -> ]No se si hay dos straccia en la facultad, pero yo lo tuve en SyO y fue un genio. Pero si es el mismo, yo apostaria a que de "la catedra vieja" es el mejor

Si caro es el, el mismo que da syo pero entonces vos en mi lugar te quedarías en la cátedra vieja?
Si no te dejan cambiarte con los otros, quédate con el. No va a hacer nada para que te vaya mal y va a tratar de que entiendas todo, ademas en syo dio muchas chances para aprobar.. es muy piola. Pero no se que tan bueno es dando diseño, por ahi es un genio o no.. no se
Danila, la pregunta qué tenes que hacerte es. Queres zafar la materia o aprenderla bien bien y sacarle provecho?.
Si la respuesta es lo 2do, la cátedra nueva es la opción.
Con la catedra "nueva" vas a ver mas la parte de practica.
El TP 99% es codificación. Tenes que usar los patrones que vas viendo. Luego lo tenes que implementar en una base relacional , y luego en una nosql.

Lleva mucho tiempo el TP. Hay clases densas, en las que se ponen a proyectar código, y la verdad que a las 22hs viendo lineas de código te da alto sueño.

Pero aprendes bastante.

Aca esta el planificación de las clases de dodino para que te des una idea:
http://www.ddsutn.com.ar/cursos/miercoles-noche-2015
(06-04-2015 14:49)Martin. escribió: [ -> ]Danila, la pregunta qué tenes que hacerte es. Queres zafar la materia o aprenderla bien bien y sacarle provecho?.
Si la respuesta es lo 2do, la cátedra nueva es la opción.

A lo q iba antes de que es injusto es esto, no es tan fácil decir che queres aprender o zafar, osea yo como debe haber muchos queremos aprender y no zafar pero si no podemos cambiarnos de curso, que vamos a hacer... Por eso aveces me molesta que digan q los q van a la vieja es por q queremos zafar hay muchos casos como el mio que no podemos cambiarnos por distintos motivos y q por mala suerte nos toco la vieja cátedra
Danila, para que te quedes tranquila, lo que dijo martin es lo que se plantea a los que eligen, no lo q se piensa de los que la cursan, o al menos es ese el pensamiento de todos los que conozco, calculo que martin no habra leido todos los msjs y se quedó con la pregunta de "cual es mejor".. es un garron tu situacion.. fijate de ir al ceit a ver si alguien te da una mano, porque todo el mundo sabe que son casi dos materias diferentes mas alla de los parciales sean parecidos.. hasta no hace mucho tomaban dos finales diferentes creo..
Sisi, fui a la 309 y a campus pero mismo día mismo horario no se puede hay 25 chicos en mi misma situación me dijeron y no se va a realizar ningún cambio. Mismo dodino lo dijo =(
Podes plantear ir de oyente y seguir insistiendo en unos meses, por ahi pedirle una nota al profesor y finalmente conseguirlo.
Volviendo al tema de profesores de este año, Jueves anual TN esta Paola Saavedra. Comento sobre "la catedra vieja" y la "catedra nueva" y como dijeron por ahi, todos asumen de que ahora hay 1 sola catedra, y el final es el mismo para todos a partir de septiembre del año pasado... asique ya saben!
el final es el mismo pero te lo corrigen los de tu catedra.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia