UTNianos

Versión completa: Profesores/Catedra DDS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Hacerlo con la "cátedra vieja" implica que se den mal los temas, por la mitad, poco interés y rogar que tu tp misero que haces lo apruebes.
(10-03-2016 10:34)danila escribió: [ -> ]fue muy mala, el profesor no sabia los temas, le chupaba todo un huevo tuvo que venir a hablar la tutora para que se ponga las pilas todo el curso estaba indignado, y al final de la cursada pidio el tp entero. Por supuesto que nadie tenia nada asi q abandonamos la mayoria. Me recomendaron la catedra nueva 100% yo voy con la nueva

Que profesor era? ya me esta dando miedo je
No tuve suerte en la inscripcion, ya que aprobe pdep en el curso de verano y diseño no tenia mas cupo ni viernes noche ni miercoles noche, por lo que tuve que anotarme a los martes noche, ¿alguno de uds sabe que profesor/a esta? Muchas gracias. Saludos.
hola! como se que profesores son de la catedra nueva? o sea, en que dias y horarios?
Me anote miercoles a la noche en campus. Habra chances de que sea catedra nueva?

Desde ya muchas gracias!

(23-02-2017 14:34)AdrianSLA escribió: [ -> ]hola! como se que profesores son de la catedra nueva? o sea, en que dias y horarios?
Me anote miercoles a la noche en campus. Habra chances de que sea catedra nueva?

Desde ya muchas gracias!

En ese horario estaba dodino. Ahora el se va, pero dicen que va a estar Gaston Prieto en su lugar. Ellos dos son de la cátedra nueva =)
(23-02-2017 15:21)Foshe escribió: [ -> ]
(23-02-2017 14:34)AdrianSLA escribió: [ -> ]hola! como se que profesores son de la catedra nueva? o sea, en que dias y horarios?
Me anote miercoles a la noche en campus. Habra chances de que sea catedra nueva?

Desde ya muchas gracias!

En ese horario estaba dodino. Ahora el se va, pero dicen que va a estar Gaston Prieto en su lugar. Ellos dos son de la cátedra nueva =)

En serio? Me habían comentando que iba a estar Straccia posiblemente en ese lugar.

En cualquier caso el jueves a la mañana y el viernes a la noche seguro hay un curso de la catedra nueva.
Viernes noche es la que va.
Cómo que Dodino se va?cry se va de diseño? se va de la facu?
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia