UTNianos

Versión completa: Profesores/Catedra DDS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
el otro es de Luciano Straccia , seguramente el otro como dice caro es de Franco!
Buenas utnianos.

Alguno de casualidad la cursa con Dodino los miércoles por la noche? Pregunto por si alguien está buscando hacer grupo =)
MP cualquier cosa.
Saludos =D
(07-03-2016 23:53)Nino escribió: [ -> ]Buenas utnianos.

Alguno de casualidad la cursa con Dodino los miércoles por la noche? Pregunto por si alguien está buscando hacer grupo =)
MP cualquier cosa.
Saludos =D

Que curso te toco? Hay solo un curso los miercoles? Yo estoy en el K3052 si no me equivoco. Espero y quiero que sea con Dodino
Muchachos,

Mañana tengo que hacer la preinscripcion presencial porque me fallo justo por esta materia. Cuales serian los cursos que supuestamente son de la catedra nueva?

Solo curso de noche!

Gracias
Entonces los viernes esta dividido por Luciano straccia y franco? Dicen que él original es él k3053 y que él nuevo es él k3153 y que ponen a los que mas tienen peso académico en él original con él profesor de siempre. Y él k3153 con él nuevo profesor que seria Luciano según dijeron acá. A mi me toco k3153 y me voy a cambiar a los jueves a la mañana que esta zafaroni por q otra opción no queda sino. Alguien sabe si cambian él mismo día de la inscripción presencial?
Che tengan en cuenta que muchos dejan los cursos de la catedra nueva, pueden conseguir un lugar =)
Él año pasado con dodino no paso eso, nadie se quiso cambiar y rechazaron todos los que se querían cambiar por que no había mas lugar. =(
Alguien sabe si cambian él mismo día de la inscripción presencial?
Fijate las planillas, la cantidad de gente que se baja =)
Chicos lo del curso del viernes es una suposición, se sabe que hay dos cursos K3053 y K3153 pero no se sabe cual es el de Franco. A mi Dodino solo me confirmo que el viernes a la noche esta Franco pero no sabe cual curso y tampoco quien es el otro profesor. Los miércoles noche esta Dodino lo que no se es si hay un solo curso los miércoles o también hay dos. Si alguno tiene mas data que aporte o hay que esperar a que empiece la cursada!
si tmb hay dos catedra vieja y nueva
CarooLina, si la gente se baja de los cursos, te dejan cambiarte sin necesidad de justificacion laboral?
No se si es "sin justificacion" , pero por lo menos hay vacantes. Yo nunca use justificacion laboral, siempre presente los papeles en la 309 y me los dieron.
danila finalmente como fue tu cursada en la catedra vieja? Que profesor te toco y que opinion tenes?

Gracias
fue muy mala, el profesor no sabia los temas, le chupaba todo un huevo tuvo que venir a hablar la tutora para que se ponga las pilas todo el curso estaba indignado, y al final de la cursada pidio el tp entero. Por supuesto que nadie tenia nada asi q abandonamos la mayoria. Me recomendaron la catedra nueva 100% yo voy con la nueva
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia