UTNianos

Versión completa: Futbol UTNian@ MIXTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Tal cual.
Maby le preguntó a una amiga de ella si quería jugar. Si dice que no, le pregunto a mi amiga abandonadora de jugar.
Si ella dice que no, le pedimos a Natalia que le diga a su gemela habilidosa que venga a jugar =) .
ufff, hay mas de 1 nati textil?
Quién sabe, capaz sí.
pregunta, que haremos si llueve?
(13-03-2015 09:35)Vickita escribió: [ -> ]pregunta, que haremos si llueve?

Te pones las botitas de minnie y entras a la cancha a romper piernas.
Sinceramente no sé. Esperemos que no llueva =) .

Pronóstico para el Domingo:
A la mañana: Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de precipitaciones. Vientos moderados del sector sur.
A la tarde: Mejorando, con nubosidad variable. Vientos moderados del sector sur, rotando al sector este.
Holaaaaa!! Volví =) Me copa lo de pegarle a Martin. , pero esta vez habíamos dicho que íbamos a jugar juntos, a menos que quieras expulsarme del equipo otra vez =( ...

Consigo otra niña o no? Por suerte, ya tenemos varias niñas nuevas en fútbol XD Te estamos esperando Vicky!!!

Si llueve jugamos igual! A menos que sea una super tormenta, en ese caso sugiero que vayamos al metegol o a ver una peli con pochoclos =P
listo, con las variantes de nati me alcanza y sobra.
Me encantaria naty, pero curso sendos dias
(13-03-2015 12:07)Vickita escribió: [ -> ]listo, con las variantes de nati me alcanza y sobra.
Me encantaria naty, pero curso sendos dias


Dale Vicki anda así te doy mi tarjeta para representarte.
Ya tengo en mi haber a Maby, futura star del Barcelona FC.


Nati-IngTextil traes una niña? =)
La amiga de Maby dijo que no puede?
Así es, por ende acudimos a vos a que traigas a tu gemela habilidosa.
Jajajaja Ok! Yo les llevo una niña habilidosa ;)
Para que no pregunten más.
Esto se hace a las 17 hs. Sean puntuales sino hay tabla.
Muy divertido, lástima que mi equipo perdió y cierta persona ya me tiene de hijo.
Los puntajes de la fecha:
Equipo Ganador:
ElPuma (8): Muy seguro en el arco, tapo muchas pelotas de gol clave.
Maik (7): Defensor sólido, mucho grito y garra.
Gonnza(6,5): Si bien no tuvo una mala actuación, no supo brillar como presentaciones anteriores.
Natalia (4): Se dedicó mas a pegar que a jugar. Si el juez la hubiera agarrado, se hubiera ido antes a las duchas.
Vickita (9,5): La figura del equipo, se cargó el equipo al hombro. Apareció en los momentos que tenía que aparecer. No fue 10, por errarse un gol SOLA.

Equipo Perdedor:
Maben (3): No corrió.
Mardoc (5): Bastante sólido atrás, pero no pudo evitar la goleada que sufrió el equipo.
CarliiN (4): Se erró bastantes goles claves que pudieron achicar la desventaja.
Maria (4): Tuvo una buena primera actuación para el equipo, aunque pidio el cambio. La presión del duelo, le habrá afectado?.
Martín (2). Se dedicó a pelearse con la rival, en vez de jugar =P.
4 (? Wiiii aprobé =P
maben nunca corre, pero no la culpamos por eso. solemos congeniar bastante dando vueltas boludas por la cancha.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia