UTNianos

Versión completa: Futbol UTNian@ MIXTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(22-03-2015 01:21)Nati-IngTextil escribió: [ -> ]Jajajajajjajajajahahjajajajajajja!!! Maik estás insinuando que los del equipo rival son todos unos mansitos?

Maik ?
(23-03-2015 23:45)Maik escribió: [ -> ][Imagen: kuss_smiley_kissen_kiss_emoji_pillow_hea...g_chat.jpg]
jajajajaj +1 para Nati-IngTextil
Dejense de hinchar las bolaas y armemos otro!!
(25-03-2015 20:06)shadow_mx escribió: [ -> ]Dejense de hinchar las bolaas y armemos otro!!

Arme usted shadow_mx .
(26-03-2015 09:24)Martin. escribió: [ -> ]
(25-03-2015 20:06)shadow_mx escribió: [ -> ]Dejense de hinchar las bolaas y armemos otro!!

Arme usted shadow_mx .

No tengo convocatoria, si organizo yo no va nadie jaja.
Como que no?.
Si voy yo, va Nati-IngTextil , si va ella va Maik, si va Maik va Vicki y así. Es todo un efecto en cadena.
jajajaja egocéntrico! por qué encabezás el efecto dominó? una vez vos no fuiste y yo fui igual =P

Cuándo jugamos el próximo?
Convengamos que yo organicé ese partido, me cagaron con el horario ustedes cry.
Porque el más torpe tiene que estar primero, no necesita habilidad ni nada. Solo dejarse caer (?).
Deja de hablar y organizá otro Martin. y despues un pool, asi sigo rompiendo lámparas (?
Si eso, armen otro jajaja
Muchas ordenes y poca acción.
Les hago un instructivo de como armar un fulbito así lo hacen?. =P
shadow_mx Dale dale arma uno thumbup3thumbup3 que Martin. se puso la gorra roll
Armo yo giles!
(26-03-2015 13:36)Mardoc escribió: [ -> ]Deja de hablar y organizá otro Martin. y despues un pool, asi sigo rompiendo lámparas (?

Te confunden conmigo, el unico rompelamparas soy yo (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia