UTNianos

Versión completa: Futbol UTNian@ MIXTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
jajajaja

para la proxima llevo a mi representante entonces (?
Para la proxima dejenme anotarme Ufs


jaja
@Mabenn... esta es al bebida de los triunfadores:
[Imagen: 11076261_10204713969863761_2489019334961...8831d409da]
Guaraná tu gaseosa!
Shhhh!!! elpuma93 es mi arquero!!! Va a jugar en mi equipo, si quieren sumense!!!

Martin. estoy muy en desacuerdo con el puntaje que me pusiste!! fuckyou Todavía me duele la pierna del pelotazo que me pegaste! Me dejaste marcada
(21-03-2015 22:38)Nati-IngTextil escribió: [ -> ]Shhhh!!! elpuma93 es mi arquero!!! Va a jugar en mi equipo, si quieren sumense!!!

Martin. estoy muy en desacuerdo con el puntaje que me pusiste!! fuckyou Todavía me duele la pierna del pelotazo que me pegaste! Me dejaste marcada

Estoy de acuerdo con Nati, yo juego en su equipo
nati solo quiere sementales en su equipo aparentemente.
Jajajajajjajajajahahjajajajajajja!!! Maik estás insinuando que los del equipo rival son todos unos mansitos?
Nati-IngTextil no se de que pelotazo hablas, yo no recuerdo nada.
Tu puntaje está bien puesto, si tenes quejas podes hablar con el diario Utniano (?).
Inaceptable tu actitud! No voy a subir una foto de los moretones que me dejó ese pelotazo, simplemente te digo que son verdes y negros, y hasta me hizo como un pequeño corte =( Por lo menos puedo decir orgullosa que el golpe ese logró impedir el único remate al arco decente que tiraste (jajajajajaja)
Mejor... asi cuando jugas los sábados las rivales te tienen miedo. Van a pensar: "Uh esta chica mete mucho, mira los moretones que tiene" y te van a tener miedo.
(23-03-2015 00:24)Martin. escribió: [ -> ]Mejor... asi cuando jugas los sábados las rivales te tienen miedo. Van a pensar: "Uh esta chica mete mucho, mira los moretones que tiene" y te van a tener miedo.

O van a llamar a la policia de la mujer y le van a preguntar quien fue el forro que le pegó.
Jajajaja prefiero mantener mis piernas sin moretones!
(23-03-2015 14:33)Nati-IngTextil escribió: [ -> ]Jajajaja prefiero mantener mis piernas sin moretones!

En ese caso no te pongas en la trayectoria del balón. Ya sabemos que la pelota busca la magia, pero en tu caso es perjudicial.
Si tuvieses magia, me hubieses esquivado y pateado con una visión más clara del arco...

Maik no me respondiste
[Imagen: kuss_smiley_kissen_kiss_emoji_pillow_hea...g_chat.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia