UTNianos

Versión completa: Juegos de escape
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Bueno. Sábado 21 a la tarde si nadie se opone.
Organicemos ahora porque no da esperar al viernes para reservar.

Yo juego con Yaoming, Martin y uno/a más que quiera venir a nuestro equipo. No tengo preferencia por ninguna de las dos habitaciones, me copan ambas. =P
yo puedo yo puedo yo puedo?

yaoming la va a ganar en tiempo record.
No soy bueno para estos juegos.
mmmm... si hay lugar, me uno. Si no me quedo de porrista (?
Listo. Equipo1: yaoming, Martin. , Maik, Romina.

Sábado 21:
Hospital psiquiatrico: 12.45hs, 16.30hs, 17.45hs.
Robo del museo: 14hs, 19hs.
Esos son los turnos aceptables que quedan para cada sala. Elijan para mañana así reservo.

Mardoc el máximo por equipo es 4 personas. Pero podes arrancar a mover la batuta para que se forme el segundo equipo. =)
si va a ser un sabado, preferiria el de las 17.45 o el de las 19.00 asi a la salida sale una birrita o algo asi en algun otro lado (o ahi, no se si se puede) como para no hacer solo eso y luego retirarse.
Si es el de las 19hs olvidate de que me vaya a quedar más de una hora cuando termine el juego. BIBOH LEJOZ.
Equipo 2: Mardoc sumate conmigo y nos faltan dos thumbup3
Mabenn
yo vivo cerca asi q me quedo =P
Bueno, mañana reservo o por museo a las 19hs o por psiquiatrico a las 17.45hs.
Se podria armar algun equipo rapido y reservar ese de las 4, ponele, y ustedes Romina. van al de las 5. Asi despues queda un ratito para ir a boludear por ahi. Si despues alguno mas se prende, se ve.
Me parece bárbaro. Que confirmen los chicos y mañana reservo.
Birritazz!.
Por mi elijan el horario que quieran, soy muy flexible Yea2
estoy de vacaciones =(
si les gusto y se vuelven a prender...ahi estare =)
(16-03-2015 00:26)Mabenn escribió: [ -> ]Equipo 2: Mardoc sumate conmigo y nos faltan dos thumbup3
Mabenn

(16-03-2015 00:53)Mardoc escribió: [ -> ]Se podria armar algun equipo rapido y reservar ese de las 4, ponele, y ustedes Romina. van al de las 5. Asi despues queda un ratito para ir a boludear por ahi. Si despues alguno mas se prende, se ve.

Yo me sumo entonces al equipo de ustedes... si es que maik me deja (?)
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia