UTNianos

Versión completa: Juegos de escape
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
si, yo te dejo, total vicky es propiedad de otra persona =P
No reservé nada porque se bajó el chino.
Nada, no pienso dar mil vueltas con que sí, con que no. Cuando nos organicemos y haya equipos, reservamos. thumbup3
(17-03-2015 00:32)Romina. escribió: [ -> ]No reservé nada porque se bajó el chino.
Nada, no pienso dar mil vueltas con que sí, con que no. Cuando nos organicemos y haya equipos, reservamos. thumbup3

Bajoneamos comida en lucha porque el chino se bajó?.
Empezamos con 3 BIG MACs? dale que si =D .
Me anoto de una, agregame Romina


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yo sigo disponible para el sabado cualquier cosa. muerte a los putos que te dicen "si " y despues "no"
uhhhh esto andaba con ganas de hacer
Organizamos para cuando vuelva vickita. Te esperamos =D
hay que ver si entro a tiempo, no suelo estar muy atento a los hilos =P
lo gracioso es que me enteré que estaban por una amiga que está viviendo en francia que cuando vio que estaban acá me mando el link xD (vive en un termo el chico)
(19-03-2015 17:08)Romina. escribió: [ -> ]Organizamos para cuando vuelva vickita. Te esperamos =D

Obvio, con Vicki superamos el record.
yo creo que si estoy una hora y no lo resuelvo, le rompo todo para que cierre la puerta de nuevo =P
el 1 estoy en capital otra vez....a partir de ahi, mensajito!
Hola chicos les escribo en nombre del Staff de Juegos Mentales, les quería comentar que tenemos una promoción para los estudiantes universitarios. Presentando el carnet/libreta de estudiante de la UTN tendran 10% de descuento en los turnos que reserven de Lunes a Jueves.
Los precios estan publicados en nuestra pagina web Juegos Mentales, pero a partir de Mayo los precios aumentaran $100 al valor actual.
Cualquier consulta no duden en preguntar.
Los esperamos!

Saludos,

Brian Roman
Juegos Mentales.-


+541133313535
Venezuela 638 (San telmo)
Staff de Juegos Mentales
www.juegosmentales.com.ar
www.facebook.com/solojuegosmentales
Fui a juegos mentales, al del hospital. Está bárbaro!! Súper recomendableee =D
Yo hice el del museo, pero me quedé con ganas del otro..
muy bueno!
Alto fail. Pero bueno... algunos fueron =P
A mi se me fueron un toque las ganas, pero debe ser porque es una época de mierda del cuatrimestre.
justamente viene bien para despejarse..
Yo ahora estoy con ganas de ir al hospital psiquiatrico
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia