UTNianos

Versión completa: Juegos de escape
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
cuanto sale como es?
se paga por el grupo o es por persona?
Fui a este
https://www.facebook.com/eurekaleg?fref=ts

esta muy bueno
tiene 2 escenarios asique me queda el otro por ir
Yo también fui el viernes a ese mismo, Gonza. Está bueno =)
Hice el del museo, la verdad que esta muy bueno. Lo que dice la pagina (el precio) es por equipo, no por persona.

Antes de empezar el juego podes estar en la sala de espera donde podes pedir algo para tomar, jugar al yenga o cartas mientras esperas.
Luego te explican un poco la dinámica del juego y entras en el horario pautado.

Lo resolvimos en 1hora y 15 min (nos dejaron 20 min más pero pagando extra). Lo que no me gusto es que una de las pistas que me dieron nos desvió demasiado del objetivo y perdimos mucho tiempo.

Se los recomiendo, es una salida muy diferente, pronto iré a hacer el del hospital.
Refloto para contar que hoy fui con un amigo. Fuimos a Eureka Leg a la sala del detective asesinado.
Antes de entrar pedimos que no nos den pistas a menos que las solicitemos así que cumplieron bárbaro y sólo nos dijeron "trabajen en equipo" cuando nos colgamos revisando la sala por separado.
Estuvimos media hora hasta encontrar la punta del ovillo. Después nos trabamos un par de veces pero logramos salir 10 minutos antes, gloriosos y con mucha adrenalina los dos.
Preguntamos si tenían alguna sala libre para jugar otro (ce-ba-dos) y no tenían. =(
Me gusta mucho la idea, estaba viendo de ir con mi novio y otra pareja, pero aún no pudimos hacerlo. Ahora que los leo me dieron ganas así voy a insistir con el tema!
Por Palermo hay varios, siempre los veo cuando paso y me dan ganas de ir pero nunca me decido!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia