UTNianos

Versión completa: Es cierto el mito o hecho de que hay pocas mujeres en ingenieria?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todos, bueno estoy decidido casi al 100% de que al final seguire ingenieria industrial, que antes queria seguir contador publico o lic en administracion de empresas hasta que descubri esta carrera que la veo muy completa por que tiene un poco de todo de esas carreras que mencione tambien.
Respecto a las chicas, es cierto eso de que hay mas bien pocas? O eso es en las otras ingenierias?
Ah otra cosa, alguien entro viniendo de un bachiller secundario en vez de una tecnica para contarme qie tal le fue? Ya que mi orientacion es en Economia y Adminostracion y me quedan pocos meses para decidir
PD: No penseis que la elegire por las chicas, es solo un dato que quiero saber.
Hola Francsari. No vas a tener problemas siendo bachiller o lo que sea. Yo soy técnico, pero por la gente que conozco, si estudiás te va a ir bien.
Sobre las chicas. No sé en Santa Fé, pero en Buenos Aires sí, es cierto. En general hay pocas chicas, aunque me parece que la cantidad va subiendo. La gran mayoría están en: sistemas, química e industrial.
Te faltaron los de Textil =P pero sí, es cierto que hay pocas así como también que aparecen cada vez más. Igual... si te vas a andar fijando en eso, vas a perder tiempo Ye
si hay algo que no te va a faltar es sepso en al utn.
No lo ilusiones al pedo. Pobre.
(23-03-2015 02:20)Wasol escribió: [ -> ]No lo ilusiones al pedo. Pobre.
=( y yo que me ilisione al p2, tan asi??
Depende la especialidad. En Industrial hay más chicas que en el resto de las especialidades. Las que peor lo tienen son Mecánica y Electrónica.
chicas? que es eso?
que pregunta boluda por dios
cada vez somos mas, y mas lindas.
Si querés minas, estudiá psicologia.

O salí a bailar, no se.
Hay mujeres y mujeres oso...
(23-03-2015 11:12)Giannn escribió: [ -> ]Hay mujeres y mujeres oso...

jajajajaja

Depende de la regional: en Avellaneda somos casi mayoría de mujeres en quimica, en civil y en industrial hay. He visto en electrónica varias, pero en mecánica y eléctrica puro huevo =P
No se olviden de las mujeres oso..



en quimica hay buena carne!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia