UTNianos

Versión completa: LA MUJER QUE PONE LIMITES en la cama
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Adriano, cuando sea grande quiero ser como vos!!!!!!!!! :rofl:
Chiki escribió:
ElChacal escribió:Unanse, de los cuernos no se salvan chichis! jaja


Y acuerdense, los hombres lo hacen mas, pero las mujeres lo hacen mejor a eso del engaño eh. =P

Adhiero. La mujer es mas fria y totalmente de acuerdo que a la hora de engañar, son las mejores!

Off-topic:
Entonces no era cierto lo de las clases de tenis??? =(
Adriano escribió:
Off-topic:
Entonces no era cierto lo de las clases de tenis??? =(


Es verdad, solo que el partido no duro 5 horas jajaja
Por favor.... Todos sabemos que la mujer siempre va a depender de al menos un hombre y ese es George Washington.
Como diria una famosa cancion:

famosa cancion escribió:Mi amor, no entendes nada!

con George Washington no haces nada!
Aguante Ben Franklin! =P
Chiki escribió:Como diria una famosa cancion:

famosa cancion escribió:Mi amor, no entendes nada!

con George Washington no haces nada!
Aguante Ben Franklin! :P

Soy pobre.....Oligarca sojera!!!!!
DarkAvenger escribió:
Chiki escribió:Como diria una famosa cancion:

famosa cancion escribió:Mi amor, no entendes nada!

con George Washington no haces nada!
Aguante Ben Franklin! =P

Soy pobre.....Oligarca sojera!!!!!

lol rofl lol rofl

WIN de la semana

Off-topic:
Chiki escribió:Como diria una famosa cancion:

famosa cancion escribió:Mi amor, no entendes nada!

con George Washington no haces nada!
Aguante Ben Franklin! =P


"Electrica Salsa - DJ Deró"
como dato anecdótico, quien recitaba esa frase era la Clota Lanceta, si mal no recuerdo...



creo q el gran porcentaje de adicion masculina a la FIU es debido a que el chacal es el representante del movimiento opuesto, nada más... xD
me quedo tranquilo por que se que a todas, les va a llegar el dia de la verdad y ahi van a decir: "haberle hecho caso al chacal carajo"
Jajaja cuando vas a entender que si nos meten los cuernos (a hombres y a mujeres) lo van a hacer con esa excusa o con cualquier otra?

Yo no voy a andar sometiendome para que no me caguen, y nadie deberia hacerlo, esa es mi postura y sigo sosteniendola, y con ese criterio tuyo entonces les doy permiso a todas las que te quieran hacer caso de venir a reclamarte porque el novio les metio los cuernos de todas formas.

Lamentablemente, no digo en todos los casos, pero en la mayoria la metida de cuernos no depende tanto de el cornudo sino del "corneador". Eso de "yo lo empuje a los brazos de otra mujer/otro hombre" dejenlo para las pelis y las novelas de Corin Tellado. ;)
vamos presidentaaaaa ajajajajaja rofl


todos con FIU!!
El sexo es de a dos (en general, se que no siempre asi porque existen los trios, las orgias, etc; pero para el sexo se necesitan por lo menos tiene que haber dos), por eso pienso que los limites se tienen que poner de a dos, no tiene que poner los limites ni solo la mujer ni solo el hombre, definitivamente tiene que ser entre las dos personas; las cosas deben hablarse y despues de tener una conversación adulta poner los limites entre ambas personas. wave
Cita:El sexo es de a dos (en general, se que no siempre asi porque existen los trios, las orgias, etc; pero para el sexo se necesitan por lo menos tiene que haber dos), por eso pienso que los limites se tienen que poner de a dos, no tiene que poner los limites ni solo la mujer ni solo el hombre, definitivamente tiene que ser entre las dos personas; las cosas deben hablarse y despues de tener una conversación adulta poner los limites entre ambas personas

Mi nueva idola.

Buitreseñal, por favor, porque me he enamorado.

Off-topic:
Teseracto me has dejado! Por alguien que no te conviene!!! Apuesto a que tiene novio! =P

Qué haremos con nuestros críos?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia