UTNianos

Versión completa: LA MUJER QUE PONE LIMITES en la cama
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
por ejemplo?
(27-09-2011 14:49)gonnza escribió: [ -> ]por ejemplo?

jajaja no lo voy a decir, venite a la cama y te digo? mira que a decir mi intimidad =P

como por ejemplo ,algunas no hacen sexo oral o no recibirlo, otras no por atras, otras otras cosas, no sé ... cada persona es distinta...
La mujer q pone limites en la cama ahi q respetarla,no ahi que insistir tampoco,porque sino el ambiente se pone tenso y no la ponemos ajajaja
(27-09-2011 15:52)Buforero escribió: [ -> ]La mujer q pone limites en la cama ahi q respetarla,no ahi que insistir tampoco,porque sino el ambiente se pone tenso y no la ponemos ajajaja

eso eso eso... =P
(27-09-2011 14:55)pricherry escribió: [ -> ]
(27-09-2011 14:49)gonnza escribió: [ -> ]por ejemplo?
jajaja no lo voy a decir, venite a la cama y te digo?

cof











cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof Carucha



=P
Gonnza se calento, ahora atendelo
Yo nunca tuvo muchos dramas en la cama con mis parejas porque no me gusta el sexo anal. Salvo una mina que su concepto de coger era hacer la rana muerta y ni moverse patas para arriba ... menos onda que una recta tenia. Volo.
(27-09-2011 17:11)Nagel escribió: [ -> ]Yo nunca tuvo muchos dramas en la cama con mis parejas porque no me gusta el sexo anal. Salvo una mina que su concepto de coger era hacer la rana muerta y ni moverse patas para arriba ... menos onda que una recta tenia. Volo.

gracias por los detalles jajaja
(27-09-2011 15:56)gonnza escribió: [ -> ]
(27-09-2011 14:55)pricherry escribió: [ -> ]
(27-09-2011 14:49)gonnza escribió: [ -> ]por ejemplo?
jajaja no lo voy a decir, venite a la cama y te digo?

cof











cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof, cof Carucha



=P

mala idea =P
(27-09-2011 17:11)Nagel escribió: [ -> ]Yo nunca tuvo muchos dramas en la cama con mis parejas porque no me gusta el sexo anal. Salvo una mina que su concepto de coger era hacer la rana muerta y ni moverse patas para arriba ... menos onda que una recta tenia. Volo.

jajajja me pasó algunas veces eso xD pesimo. Nose como o que disfrutan
TODAAA
jajaja mato re con el Soy todaa tuya =P
Jajaja y es asi.
Los limites son una interseccion entre lo que les gusta a cada uno. Ambos deberían de poner los limites, siempre....

Cita:Yo nunca tuvo muchos dramas en la cama con mis parejas porque no me gusta el sexo anal. Salvo una mina que su concepto de coger era hacer la rana muerta y ni moverse patas para arriba ... menos onda que una recta tenia. Volo.

Jajaja.
que ponga límites... me la baja.

o sea, hay formas y formas, límites obvios y límites muy boludos.
si me ponés límites boludos, difícilmente me den ganas de volver a estar con vos.
(01-01-2013 23:13)Numeritos escribió: [ -> ]que seria un limite boludo para leatex?

por ejemplo que te digan "no me gusta que me toquen la cola" cuando están en plena acción. WTF??!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia