UTNianos

Versión completa: LA MUJER QUE PONE LIMITES en la cama
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Teseracto escribió:
Cita:Mi nueva idola.

Buitreseñal, por favor, porque me he enamorado.

=D Gracias por tus palabras pero no quiero romper tu relación con Aye, además soy una persona comprometida. wave
Todo se soluciona con un "chupala o te rompo la cara, puta".

(¡Eh, no censuren, vieja!).
Cita:Gracias por tus palabras pero no quiero romper tu relación con Aye


Uh.... ya me ficharon, ahora voy a tener que cambiarme el nick.


Off-topic:
aye escribió:Qué haremos con nuestros críos?

Esque no me llamabas mas por telefono, ni me venias a ver cuando daba finales, yo terminaba todos los dias llorando con la almohada, las pocas veces que vos me avanzabas yo te pedia tiempo... me sentia sola y....

Para.... desde cuando soy la mina en esta relacion???? cry .

Si queres te perdono y volvemos aye... pero vas a tener que remarla bastante confused
a comerla duro entonces jajaja
Reabro este topic para armar bardo! Se prenden? jejejeje
hay de todo.. creo que es uno de los temas en los que la pareja tiene que ser 'compabible' y estar bien, son importantes las relaciones en pareja, hay quienen necesitaran (en el sentido de querer hasta el punto en que si no lo tienen engañaran) cosas, y si necesitan parejas que esten dispuestas a cumplir. Esta bueno y siempre que sea posible hay que darle los gustos al otro y que te los den, Claro que el ejemplo de Chiki se va de los limites.. jua!!! (al menos mios), hay quienes quizá con tal de que la novia le permita hacer una fiesta con dos minas mas se deja meter los dedos... Los limites son particulares de cada uno, algunos tendran limites en lo que obtienen otros en lo que pueden llegar a dar, quizá desde el punto de vista de el que le piden, prefiere buscar uno que no le pida esas cosas que le pueden molestar o ser incómodas.. de nuevo, un aspecto mas en la que la pareja debe ser compatible.. y es IMPORTANTISIMO.. JE
nicod182 escribió:hay quienes quizá con tal de que la novia le permita hacer una fiesta con dos minas mas se deja meter los dedos...

confused

nicod182 escribió:Los limites son particulares de cada uno, algunos tendran limites en lo que obtienen otros en lo que pueden llegar a dar

Estoy de acuerdo Mr. nicod =P
Antu escribió:
nicod182 escribió:hay quienes quizá con tal de que la novia le permita hacer una fiesta con dos minas mas se deja meter los dedos...

:???:

jaaa, es que se referia a algo que había escrito chiki hace bastante.. "si viene una chica y les dice "A mi me gusta meterles los dedos en a los hombres, tipo sexo anal viste?" Uds se tienen que dejar porque si ponen limites ella se busca a otro?"

es que arranque hace poquito a leer post y comentar, y me había quedado ahi..
nicod182 escribió:
Antu escribió:
nicod182 escribió:hay quienes quizá con tal de que la novia le permita hacer una fiesta con dos minas mas se deja meter los dedos...

confused

jaaa, es que se referia a algo que había escrito chiki hace bastante.. "si viene una chica y les dice "A mi me gusta meterles los dedos en a los hombres, tipo sexo anal viste?" Uds se tienen que dejar porque si ponen limites ella se busca a otro?"

es que arranque hace poquito a leer post y comentar, y me había quedado ahi..

Fuchi yuk

hoy en día culquier cosa vale, hasta meter dedos en lugares atipicos por el solo hecho de...la verdad no tengo idea por qué pero me da mucho yuk yuk yuk yuk yuk yuk yuk

jamas le pediria algo así a alguien y mucho menos lo haria, si le gusta eso que lo haga solito o que se busque otra...

con tantos microorganismos dando vueltas por esos lugares si por alguna razon, que ni sospecho, lo hago, despues tendría que cortarme el dedito =P whip

Si eso es un limite, entonces si pongo limites whip whip whip whip ESO NO LO HAGO CAPISCI
Antu escribió:si le gusta eso que lo haga solito o que se busque otra...

Dudo de que encuentres a alguien que quiera hacer eso,te va a resultar un poco dificil.
Adriano escribió:El dice que si la mujer pone limites, es dificil que la pareja continue... PERO SI LO DEMOSTRAMOS MATEMATICAMENTE:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: 250px-L%C3%ADmite_01.svg.png]

[Imagen: 32d02dc0e4a19010b65e564fbc8b01d8.png]
para que haya continuidad debe existir el limite...

Caso cerrado


Off-topic:
Basta! lo dije hace casi dos años! =P =P =P
Ja, yo en el tema sexual intento complacer a la mujer lo más posible... básicamente, si la mina me lo pide, estoy dispuesto a hacer lo que ella quiera, siempre y cuando no ponga en peligro mi salud
cada mujer tiene su vuelta, no son todas iguales y es cuestion de sacar lo mejor de cada una para q esos limites queden en el olvido y se disfrute el momento, tampoco vengan con pavadas basicas xq ahi es como remar en dulce de leche y no se puede :lol:
Eldibujante escribió:tampoco vengan con pavadas basicas xq ahi es como remar en dulce de leche y no se puede lol

lol lol lol lol lol lol lol lol

Pavadas basicas... rofl rofl rofl rofl

me encantaria saber qué pasa por tu cabecita al decir eso jejejejejejejejeje
sacando lo obvio, que mas sería basico?

Off-topic:
Cita:LA MUJER QUE PONE LIMITES en la cama

Antu escribió:que mas sería basico?
Ir a la cama =D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia