UTNianos

Versión completa: Los Extraterrestres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Bueno y entonces ¿de donde vienen los extraterrestres para vos?
Y digo se supone porque cada vez que se habla de casos en donde se estrelló un OVNI se habla también de cuerpos de extraterrestres tirados por el lugar, como el caso Roswell, hay un par mas también. Siempre se lo relacionó, no soy yo sola, desde los documentales posta hasta las películas.
(22-08-2011 21:43)Yulis escribió: [ -> ]Bueno y entonces ¿de donde vienen los extraterrestres para vos?
Y digo se supone porque cada vez que se habla de casos en donde se estrelló un OVNI se habla también de cuerpos de extraterrestres tirados por el lugar, como el caso Roswell, hay un par mas también. Siempre se lo relacionó, no soy yo sola, desde los documentales posta hasta las películas.

todavia son cosas que o le faltan explicacion, o estan ocultas y lo que sale a la luz esta medio "tergiversado"
Cada vez que se habla es porque se tiran muchas hipotesis, pero muchas tambien son asi desmentidas. Otras no, por eso no digo " no existen" sino que yo creo que existen, pero muchos casos son mentira
Los documentales posta ni entre ellos se ponen de acuerdo, y si tomamos en cuenta las peliculas, yo soy harry potter y tengo el anillo que me da el poder para dominar tierra media =P
(22-08-2011 21:43)Yulis escribió: [ -> ]Bueno y entonces ¿de donde vienen los extraterrestres para vos?
Y digo se supone porque cada vez que se habla de casos en donde se estrelló un OVNI se habla también de cuerpos de extraterrestres tirados por el lugar, como el caso Roswell, hay un par mas también. Siempre se lo relacionó, no soy yo sola, desde los documentales posta hasta las películas

OVNI = Objeto Volador No Identificado =/= Extraterrestres
Muy interesante este tema, como investigadora nata me gusta leer sobre estas cosas. Yo personalmente tengo la "loca idea" de que no son extra-terrestres para mi son terrestres, son humanos del futuro, y eso lo pienso desde antes que salga la serie de los 4400... Pero obviamente hasta que no seamos abducidos o se nos presente alguno de estos seres sólo podemos dejar volar la imaginación.
Por otra parte, recuerdan los casos recientes de avistamientos de ovnis en Ituzaingó? mi familia vive en Merlo y ahí también se vieron, una de mis hermanas me contó que eran muchos puntos brillantes como estrellas, pero que se movían todos en la misma dirección, hacia ella, y se detuvieron un rato sobre la casa, muy alto, sólo se veían como luces, nada parecido a una nave... Pero estaba segura que no eran estrellas, y por esos lares no se ven satélites (en el sur si se ven, yo me asusté cuando ví, hasta que me dijeron que no eran ovnis), estas cosas mi hermana las vió más de una vez en ese tiempo. Yo misma ví algo de lo que aún hoy no me convenzo, en la casa de Merlo, cuando vivía ahí hace un par de años, salí al patio a la tarde cuando caía el sol, el cielo estaba totalmente azul, muy límpido, y levanté la vista un momento, sin razones, sólo lo hice y ví algo que tenía una estela, como cola de cometa, voló en línea recta horizontal un segundo, apareció de la nada, se veía como una luz, pero como no era de noche no se veía brillante... no sé cómo explicarlo, bueno lo que aún no me explico es lo siguiente, esa cosa voló un segundo y desapareció, como si alguien apagara una linterna, pero al otro segundo apareció al costado, como si hubiera volado de costado unos metros y se hubiera prendido otra vez y volvió a desaparecer y ya no lo pude ver más porque había un arbol muy alto tapando el lugar hacia el que "iba"... se veía una pequeña estela antes de desaparecer, entonces yo podía deducir cómo se movía, pero todo duraba un segundo, cada movimiento. Hoy en día no se lo puedo atribuir a nada que conozca ese extraño comportamiento, así que supongo que ví un ovni, pero lo que más me llama la atención es esa reacción de levantar la mirada al cielo, no tenía por qué hacerlo... sólo levanté la mirada de pronto y vi eso que duró segundos... la madre de mi novio vive en Córdoba, y me dijo un día hablando de las sierras y de que se habla de cosas raras siempre en córdoba que le pasó exactamente lo mismo que a mí, vió algo que voló hasta que lo perdió por los árboles... igual es lo único que vió en 2 años de vivir ahí...
Creo que es demasiado soberbio el creer tener la razón, así que me acepto como ignorante que soy y no afirmo nada. No tomo nada de lo que sé como verdad absoluta, la vida me enseñó eso, <sólo sé que no sé nada>. Si tomáramos todo lo que sabemos como verdad absoluta nos perderíamos la posibilidad de generar nuevas teorías, no se olviden cómo fué el descubrimiento de la teoría heliocéntrica... un claro ejemplo.
(27-08-2011 14:49)Sele escribió: [ -> ]<sólo sé que no sé nada>.

Mayeutica y la ironia socratica. La verdad que a medida que crezco me doy cuenta mas de lo certera que es esta frase. Realmente no sabemos nada de nada sobre estos temas (y sobre muchos otros) y discutimos, ofendemos y defendemos como si tuvieramos la verdad entre las manos.
Me gusto tu manera de postear.

Saludos,

Pablo
pensar que cuando vi la peli abduction sali re mal del cine... empece a buscar por todos lados de este tema... pienso si habran fotos o no ... a veces quiero encontrarle explicacion a todo... si el caso roswell fue verdad , o no ...
Que hay vida en otros planetas seguro, pero... nada q ver.
Si algo enseñan las peliculas, es que son ficcion. No creo q sean superiores a nosotros, ni mucho menos q nos vengan a invadir y a hacernos mierda. Eso es algo que creamos nosotros, la guerras, las invasiones... todas boludeces de nuestro propio mundo.
Pensando en lo que dijo stropper creo que en realidad nos tenemos miedo a nosotros mismos. Le adjudicamos intenciones malignas a seres que tal vez ni las tienen ni existan, y eso solamente es porque nosotros no comprendemos como se puede estar de visitante en un planeta o en una tierra extranjera sin invadirlo por la fuerza, sin causar problemas.
Como el hijo de puta de Colon con los aborigenes. En America del Norte directamente eliminaron a todos, y los que quedaron estan en unas reservas infimas donde como zoologico los exhiben. Deplorable.
(25-08-2011 00:14)Dem0 escribió: [ -> ]
(22-08-2011 21:43)Yulis escribió: [ -> ]Bueno y entonces ¿de donde vienen los extraterrestres para vos?
Y digo se supone porque cada vez que se habla de casos en donde se estrelló un OVNI se habla también de cuerpos de extraterrestres tirados por el lugar, como el caso Roswell, hay un par mas también. Siempre se lo relacionó, no soy yo sola, desde los documentales posta hasta las películas

OVNI = Objeto Volador No Identificado =/= Extraterrestres

Nooo, ¿¿enserio?? wall
Nunca dije que sea LO MISMO, dije que esta todo relacionado, automáticamente desde SIEMPRE cuando se habla de OVNIS se lo asocia con extraterrestres, "asocia" no se "iguala".
Es mas la definición de extraterrestre: "se lo denomina a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera". Por lo tanto si viene de algún lado viene en un OVNI lo que es para nosotros un objeto no identificado, justamente porque desconocemos su origen...

Por otra parte dejo este videito que me pareció interesante sobre los archivos desclasificados de la FBI sobre el fenómeno extraterrestre:
http://www.youtube.com/watch?v=x7TvgvFLxiE
(27-08-2011 18:59)Yulis escribió: [ -> ]Nooo, ¿¿enserio?? wall

Uhh Demo, te boludeo. Fatality.
(27-08-2011 19:01)Paul escribió: [ -> ]
(27-08-2011 18:59)Yulis escribió: [ -> ]Nooo, ¿¿enserio?? wall

Uhh Demo, te boludeo. Fatality.

JAJAJAJA
yo esoty muy convencido de que existen porque una vez mi tio vio un plato volador y sintio que le transmitieron un mensaje
(01-09-2011 09:17)josefo escribió: [ -> ]yo esoty muy convencido de que existen porque una vez mi tio vio un plato volador y sintio que le transmitieron un mensaje

¿Cual era el mensaje?
(01-09-2011 12:22)Paul escribió: [ -> ]
(01-09-2011 09:17)josefo escribió: [ -> ]yo esoty muy convencido de que existen porque una vez mi tio vio un plato volador y sintio que le transmitieron un mensaje

¿Cual era el mensaje?

Claro a el no le dicen plato "volador" distinto de "Extraterrestres"

(jaja todo bien pibe, estoy jodiendo nomas =P)

¿Que tipo de mensaje o como que?
(01-09-2011 22:50)Yulis escribió: [ -> ]
(01-09-2011 12:22)Paul escribió: [ -> ]
(01-09-2011 09:17)josefo escribió: [ -> ]yo esoty muy convencido de que existen porque una vez mi tio vio un plato volador y sintio que le transmitieron un mensaje

¿Cual era el mensaje?

Claro a el no le dicen plato "volador" distinto de "Extraterrestres"

(jaja todo bien pibe, estoy jodiendo nomas =P)

¿Que tipo de mensaje o como que?

Yulis es que la onda era hacerte calentar un poquito a vos. Igual ya tuviste tu descargo. Yo soy como el juez aca, controlo que nadie se salga de su absisa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia