UTNianos

Versión completa: Los Extraterrestres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(05-09-2011 13:19)Sele escribió: [ -> ]
(04-09-2011 22:26)Paul escribió: [ -> ]Quiero rescatar algo que dijo Yulis sobre que en realidad los alienigenas son terrestres o humanos del futuro.
Paul

Estemm... creo que estás hablando de mi comentario...

Yulis vivís por Ituzaingó?? Yo nací en Merlo... ya no vivo ahí pero mis hermanas sí y vieron cosas. Dale abrí el topic ;)

Cierto Sele, fuiste vos la que escribio eso. Las drogas y el alzeimer son mala combinacion.
(05-09-2011 13:19)Sele escribió: [ -> ]
(04-09-2011 22:26)Paul escribió: [ -> ]Quiero rescatar algo que dijo Yulis sobre que en realidad los alienigenas son terrestres o humanos del futuro.
Paul

Estemm... creo que estás hablando de mi comentario...

Yulis vivís por Ituzaingó?? Yo nací en Merlo... ya no vivo ahí pero mis hermanas sí y vieron cosas. Dale abrí el topic ;)

Holaa Sele! No, mi novio es de Merlo =P Yo vivo en el sur nada que ver =P
La cosa es que un familiar de el nos contó lo que vio con 3 vecinos mas y que fue lo mismo que pasaron al otro dia en la tele...
re loco yo quiero ir a mirar también x3
Estoy bastante de acuerdo con Imakuni y tengo el Flatland, una masa y dos pancitos.

Para que el gobierno Argentino, cree una oficina de la Fuerza Aérea (o del Ministerio de Defensa) que se dedica a registrar (¿solamente?) el fenómeno OVNI cuando casi todo el mundo "civilizado" lo ha hecho hace muchos años: algo debe haber.

Lo que me preocupa es que si estamos dentro de su campo de interés (el de lo alienígenas), ¿cual es su verdadero interés? ¿no? Al final un ser humano es H2O + PROTEINA + MINERALES cry ¿tamo al horno?

Kx53 thumbup
(09-10-2011 12:26)Kx53 escribió: [ -> ]Para que el gobierno Argentino, cree una oficina de la Fuerza Aérea (o del Ministerio de Defensa) que se dedica a registrar (¿solamente?) el fenómeno OVNI cuando casi todo el mundo "civilizado" lo ha hecho hace muchos años: algo debe haber.

o lo hace porque los demas lo hacen y quiere imitar a las "potencias" como USA roll
Debe ser donde mandan a los ñoquis de los hijos.
Al final que paso en monte grande!?!?!? nadie dijo nada
¿qué pasó?
aterrizo alf
Cita:Para que el gobierno Argentino, cree una oficina de la Fuerza Aérea (o del Ministerio de Defensa) que se dedica a registrar (¿solamente?) el fenómeno OVNI cuando casi todo el mundo "civilizado" lo ha hecho hace muchos años: algo debe haber.

Claro. Ahí hay tongo definitivamente. Ahora ya sabemos de donde sale el dinero para las campañas politicas...
Al final no le prestaron atención a lo que dije: ¡Vienen a morfarnos muchachi! - Minga que nos quieren ayudar y darnos la "enseñanza universal". Eso es para la gilada creo yo. El día que estemos en un plato con la manzanita en la boca, rodeados de lechuga y con la zanahoria en el orto, ¿a quien carajo le va a interesar si es culpa del Tío Sam o del OmpaÑiero OliAriano o de los chinos o de alguna versión local del peor HDP que se les ocurra poner en el escenario de estos-son-los-unicos-hdp-que hay-porque-el-resto-es-lo-que-me-gusta-a-mí, ah? wall

Hay que investigar las raíces del libre-pesamiento, ¡desde Platón por lo menos! Y por favor, no seamos nulos: libre-pensamiento -> NADA QUE VER CON NEO-LIBERALISMO y menos con LIBERALISMO ARGENTINO. Es pensar por uno mismo, aunque sea mal, pero que nadie me diga como debo pensar. Y para eso hay un metodo: empezar a leer los clásicos de la antiguedad griega.

Kx53 thumbup
Cita:Al final no le prestaron atención a lo que dije: ¡Vienen a morfarnos muchachi! - Minga que nos quieren ayudar y darnos la "enseñanza universal". Eso es para la gilada creo yo. El día que estemos en un plato con la manzanita en la boca, rodeados de lechuga y con la zanahoria en el orto, ¿a quien carajo le va a interesar si es culpa del Tío Sam o del OmpaÑiero OliAriano o de los chinos o de alguna versión local del peor HDP que se les ocurra poner en el escenario de estos-son-los-unicos-hdp-que hay-porque-el-resto-es-lo-que-me-gusta-a-mí, ah

La gilada se preocupa por esas cosas.

1 - Si quieren morfarnos... ¿Porque nosotros? ¿Porque gastar tantos recursos? ¿No es mas facil chorearse unos cuantos, poner videos de youporn, y hacer ganadería humana en su planeta? Si en el universo ya se descubrieron varios planetas iguales al nuestro...

2 - Si tienen un motivo posta, y nos quieren hacer mierda, ¿Para que te vas a preocupar? Ya está. Disfrutá la vida. Estudiá lo que te apasiona, y no por la guita. Arriesgate, equivocate, demostrale a las personas lo mucho que querés, y jugatela por lo que creés. Total, vamos a morir rapido. Como decia una pelicula: Hacé que tu dia cuente.
(16-10-2011 18:22)Imakuni escribió: [ -> ]Ya está. Disfrutá la vida. Estudiá lo que te apasiona, y no por la guita. Arriesgate, equivocate, demostrale a las personas lo mucho que querés, y jugatela por lo que creés. Total, vamos a morir rapido. Como decia una pelicula: Hacé que tu dia cuente.

Esto me recordo muchisimo a este video




Imakuni:

Ahora me voy a dormir. Dejo una nota en la mesa de luz: En caso de abducción usar tarro de Hellmans´ que esta en la heladera. Gracias. jjajjjajjajajjjaj

Ah, y gracias por la inyección de optimismo. Estuvo buena, en serio. Y en eso de que si vienen ya está estoy totalmente de acuerdo.thumbup3

Kx53
thumbup
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia