UTNianos

Versión completa: Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Aaaa, me acuerdo haber ido a votar en el recreo el año pasado. Confia en gonnza igual, yo acabo de entrar
ah no lei tu mensaje santi, gracias
Cuando hay elecciones obligatorias no suele dictarse clase.
Cuando son las elecciones del ceit, sí hay clase (y duran una semana las elecciones).
Este año hay elecciones "de la facultad". Por eso votamos todos el mismo día, y ese día se suspenden las clases. Votar es obligatorio.

El año pasado (y el que viene) se votó para el CEIT. No es obligatoria la elección del CEIT, y por eso se hace durante toda una semana, sin suspensión de clases.


Incluso en estas elecciones vamos a tener que ver en los padrones para saber en qué sede y mesa nos toca votar. En las elecciones de CEIT podés votar en cualquier mesa, el día que quieras, en la sede que quieras. En esas no hay padrón, y por eso se pone el doble sobre, teniendo el de afuera tu número de legajo, para saber si votaste dos veces (en teoría).
uh buenisimo gracias, por las respuestas, espero q toque campuss
(16-05-2014 18:15)Santi Aguito escribió: [ -> ]Maxivc, hoy le pregunte a Joahnna Fleitas (presidenta del CEIT), y me dijo que por el momento las clases ese día se suspenden. Igualmente, me comento que hay que estar atentos porque la facultad puede decidir a ultimo momento que si se dicten las clases (algo que seria muy raro, pero esta dentro de las posibilidades según ella)

Deberían confirmar oficialmente que el día de la votación no hay clases, porque en el calendario académico no figura nada.
Si no me equivoco, el ante año pasado que fueron también las obligatorias, hubieron clases igual (al menos en campus). Lo recuerdo porque tenía parcial ese día y una compañera tuvo un percance con eso ya que era autoridad de mesa.
(16-05-2014 20:37)Diego Pedro escribió: [ -> ]Si no me equivoco, el ante año pasado que fueron también las obligatorias, hubieron clases igual (al menos en campus). Lo recuerdo porque tenía parcial ese día y una compañera tuvo un percance con eso ya que era autoridad de mesa.

Creo que nomas dictaron las anuales o algo asi.. clases cuatrimestrales no hubo que yo recuerde. Lo digo porque las anteriores fueron a mitad de año, yo no pude votar porque no podia caminar.. es mas.. fue en pleno agosto ahora que recuerdo.. asi que en todo caso era un parcial de una materia anual
(16-05-2014 21:24)nanuiit escribió: [ -> ]
(16-05-2014 20:37)Diego Pedro escribió: [ -> ]Si no me equivoco, el ante año pasado que fueron también las obligatorias, hubieron clases igual (al menos en campus). Lo recuerdo porque tenía parcial ese día y una compañera tuvo un percance con eso ya que era autoridad de mesa.

Creo que nomas dictaron las anuales o algo asi.. clases cuatrimestrales no hubo que yo recuerde. Lo digo porque las anteriores fueron a mitad de año, yo no pude votar porque no podia caminar.. es mas.. fue en pleno agosto ahora que recuerdo.. asi que en todo caso era un parcial de una materia anual

Puede ser que haya sido solo por la modalidad anual, la verdad no recuerdo, aunque sí la materia que estaba cursando era justamente anual. También recuerdo que ese parcial fue el primer jueves después del receso de invierno, y las materias anuales empiezan antes que las cuatrimestrales, así que lo que pasó es que todavía no habían empezado las materias de modalidad cuatrimestral. Pero como ahora son en Junio, no se bien que se hará.
(16-05-2014 20:37)Diego Pedro escribió: [ -> ]Si no me equivoco, el ante año pasado que fueron también las obligatorias, hubieron clases igual (al menos en campus). Lo recuerdo porque tenía parcial ese día y una compañera tuvo un percance con eso ya que era autoridad de mesa.

Recordas como resolvió el tema?
Porque yo justamente el dia de las elecciones tengo un parcial (De una materia cuatrimestal y encima con chances de promocion)
Y me llego el correo para ser autoridad de mesa.

Si no hay clases no tengo ningun problema en estar 6hs como autoridad de mesa, pero si se dictan las clases de ningún modo voy a perder la chance de rendir un parcial para promoción.

De por si ya me parece muy desprolijo convocar a dedo a gente como autoridad de mesa y no definir (o por lo menos comunicar) si se van a dictar clases o no, es una falta de respeto sinceramente.
(16-05-2014 21:36)Artillero escribió: [ -> ]
(16-05-2014 20:37)Diego Pedro escribió: [ -> ]Si no me equivoco, el ante año pasado que fueron también las obligatorias, hubieron clases igual (al menos en campus). Lo recuerdo porque tenía parcial ese día y una compañera tuvo un percance con eso ya que era autoridad de mesa.

Recordas como resolvió el tema?
Porque yo justamente el dia de las elecciones tengo un parcial (De una materia cuatrimestal y encima con chances de promocion)
Y me llego el correo para ser autoridad de mesa.

Si no hay clases no tengo ningun problema en estar 6hs como autoridad de mesa, pero si se dictan las clases de ningún modo voy a perder la chance de rendir un parcial para promoción.

De por si ya me parece muy desprolijo convocar a dedo a gente como autoridad de mesa y no definir (o por lo menos comunicar) si se van a dictar clases o no, es una falta de respeto sinceramente.


Lo que pasa es que en el año que hablo yo, se dio la casualidad (o no), de que las materias cuatrimestrales no habían empezado para ese entonces. Pero en cuanto a la persona que hablo, no rindió el parcial y fue autoridad de mesa, no te sabría decir si lo discutió con el profesor o si planteó su situación frente a los que la convocaron. (Digo que no se porque esta misma persona me planteó que para el parcial no sabía nada así que no le presentaba problema alguno no presentarse).
¿Alguien sabe con cuántas fechas de final pago la falta a la mesa?. ¿Y si no voy a votar también se paga con fechas de final?

No puedo encontrar el famoso "Régimen disciplinario vigente".
(16-05-2014 21:52)Diego Pedro escribió: [ -> ]
(16-05-2014 21:36)Artillero escribió: [ -> ]
(16-05-2014 20:37)Diego Pedro escribió: [ -> ]Si no me equivoco, el ante año pasado que fueron también las obligatorias, hubieron clases igual (al menos en campus). Lo recuerdo porque tenía parcial ese día y una compañera tuvo un percance con eso ya que era autoridad de mesa.

Recordas como resolvió el tema?
Porque yo justamente el dia de las elecciones tengo un parcial (De una materia cuatrimestal y encima con chances de promocion)
Y me llego el correo para ser autoridad de mesa.

Si no hay clases no tengo ningun problema en estar 6hs como autoridad de mesa, pero si se dictan las clases de ningún modo voy a perder la chance de rendir un parcial para promoción.

De por si ya me parece muy desprolijo convocar a dedo a gente como autoridad de mesa y no definir (o por lo menos comunicar) si se van a dictar clases o no, es una falta de respeto sinceramente.


Lo que pasa es que en el año que hablo yo, se dio la casualidad (o no), de que las materias cuatrimestrales no habían empezado para ese entonces. Pero en cuanto a la persona que hablo, no rindió el parcial y fue autoridad de mesa, no te sabría decir si lo discutió con el profesor o si planteó su situación frente a los que la convocaron. (Digo que no se porque esta misma persona me planteó que para el parcial no sabía nada así que no le presentaba problema alguno no presentarse).

Gracias por la respuesta thumbup3

(16-05-2014 22:31)DiecoGoto escribió: [ -> ]¿Alguien sabe con cuántas fechas de final pago la falta a la mesa?. ¿Y si no voy a votar también se paga con fechas de final?

No puedo encontrar el famoso "Régimen disciplinario vigente".

Sinceramente es una vergüenza, amenazan con enviarte una carta documento y si no concurrís con aplicar el "Régimen disciplinario vigente" que no se puede encontrar en ningún lado.
(16-05-2014 22:53)Artillero escribió: [ -> ]Sinceramente es una vergüenza, amenazan con enviarte una carta documento y si no concurrís con aplicar el "Régimen disciplinario vigente" que no se puede encontrar en ningún lado.

Lo que están diciendo, es que si no confirmas la recepción del mail, te van a mandar la misma citación por carta a tu domicilio (ya que la facultad tiene todos tus datos registrados) para que nadie se haga el vivo y diga que no fue avisado.
Con respecto a lo del Régimen, concuerdo totalmente.
si, es puro humo para convencer a los estudiantes de que vayan, sino voluntariamente irian muy pocos

miren la prueba viviente es la existencia de este topic, que hice yo hace como 4 años =P
(y me arrepiento)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia