UTNianos

Versión completa: Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(16-05-2014 23:05)gonnza escribió: [ -> ]si, es puro humo para convencer a los estudiantes de que vayan, sino voluntariamente irian muy pocos

miren la prueba viviente es la existencia de este topic, que hice yo hace como 4 años =P
(y me arrepiento)

Conoces casos de gente que no se presento? Le bloquearon alguna fecha de final o es puro chamullo?
Che, lo de la carta documento es posta eh... yo vivi una epoca donde la facu no tenia tannnntos datos tuyos actualizados y te mandaba una carta documento citandote
yo me mude igual, ya no vivo en la dirección que figura en el documento o en los sistemas de la facu.
Igual la CD no me preocupa, es mas creíble que te pongan un bloqueo en el siga para anotarte a los finales a que te manden una CD.

Aunque si el siga funciona mal para algunas tareas basicas....
Chicos, saben con quién se puede hablar para que tire un poco de luz sobre el tema? Porque yo salí como autoridad de mesa y ando medio complicado en el laburo como para pedirme el día para la votación.
Te diría que al menos te presentes este miércoles para charlarlo presencialmente
(16-05-2014 23:59)Adriano escribió: [ -> ]Che, lo de la carta documento es posta eh... yo vivi una epoca donde la facu no tenia tannnntos datos tuyos actualizados y te mandaba una carta documento citandote

Teniendo la facultad tu DNI y siendo una institución publica, pueden averiguar tu "domicilio actual" y mandarte una carta documento sin dramas.

--------

Pero aun así, si se mudan y la direccion no es la misma que el escrito en el DNI, va a seguir llegando la carta documento a esa dirección y pueden ser sancionados igual si no se presentan. No es culpa de la facultad ni del gobierno que ustedes no hayan hecho el cambio de domicilio como corresponde =P
Pequeño detalle que me estoy olvidando...
Yo tengo el número de telefono de una persona de la junta electoral. Si no cambió el número, entonces lo tengo jajajaja
(17-05-2014 23:27)nanuiit escribió: [ -> ]Pequeño detalle que me estoy olvidando...
Yo tengo el número de telefono de una persona de la junta electoral. Si no cambió el número, entonces lo tengo jajajaja

Pregúntale si hay clases el 11 de junio.
Por esto, deberá presentarse el día Miércoles 28 de Mayo a las 12.30hs. si cursa turno mañana o tarde, o a las 17.30hs. si cursa turno noche, en la sede Campus (Aula 4), a fin de recibir las instrucciones correspondientes durante una hora.

Los miercoles curso a la 13:30 en medrano genios! Espero que me justifiquen la falta.
Al final hay clases el 11
entiendo que podes votar en cualquier sede , eso esta bueno
(27-05-2014 17:07)tatantatan escribió: [ -> ]Al final hay clases el 11


Como sabes q hay clases el 11?
(27-05-2014 19:28)Maxivc escribió: [ -> ]
(27-05-2014 17:07)tatantatan escribió: [ -> ]Al final hay clases el 11


Como sabes q hay clases el 11?

Lo dijeron hoy a la tarde en twitter @frbautn
.py se pasó la charla de autoridad de mesa para el jueves, por las dudas
voy a tener q averiguar, pero me pueden obligar a faltar a clase? O sea donde se vio esto? no me quiero perder tres materias por esto u.u
posta se cambio al jueves?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia