UTNianos

Versión completa: Autoridad de Mesa en las Elecciones.. SE PUEDE ZAFAR..?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(30-05-2014 03:51)Desert69 escribió: [ -> ]Bueno, rod77, ganaste:

@frbautn escribió:Averiguamos y, efectivamente, el miércoles 11 no habrá actividades. ¡Gracias por compartir la info y saludos!

Source: https://twitter.com/frbautn/status/472104763631620096



Unos crotos. No se si me preocupa más tener que preguntar esto por Twitter o que el CEIT esté más al tanto que la facultad misma.

PD: Gracias, Artillero


Gracias por confirmarlo, muy poco serio todo esto. Como si fuera poco mi prof de los miercoles dijo que el parcial lo toma igual aunque tenga que ser en el living de su casa.

wall
(30-05-2014 03:51)Desert69 escribió: [ -> ]Bueno, rod77, ganaste:

@frbautn escribió:Averiguamos y, efectivamente, el miércoles 11 no habrá actividades. ¡Gracias por compartir la info y saludos!

Source: https://twitter.com/frbautn/status/472104763631620096



Unos crotos. No se si me preocupa más tener que preguntar esto por Twitter o que el CEIT esté más al tanto que la facultad misma.

PD: Gracias, Artillero
esaaaaa gane !!!!

Igual un desastre, no puede ser que sea tan poco organizado.

O sea, esta bien que no haya, ya que si sos autoridad de mesa te estas perdiendo una clase (o 3 si vas a los 3 turnos), pero que no lo sepan la misma facultad, es raro.
Yo sigo sin entender como mierda nos ibamos a enterar que era el jueves la reunion y no el miercoles. Me mandaron 2 mails diciendome MIERCOLES 28
Supongo que dándole Reply vas a tener mejores respuestas...
[Imagen: S1rkRbS.png]

Como si contestaran los mails
^.^
no se entiende que quiso decir con esa captura
Que no le respondió el mail, si respondías te mandaban el cambio de día
Claro , me mandaron 2 mails identicos diciendome que era el miercoles.
A alguno ya le respondieron en que sede les toco ser autoridad de mesa? Me olvidé de preguntar hoy en la facu qué onda ese tema, por dónde te comunican qué sede te tocó? Si lo dijeron en la charla me lo perdí =P
(05-06-2014 18:09)gonnza escribió: [ -> ]fijate aca
http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/padronAlumnos/

Solo me dice la sede en la que me pusieron en el padrón y creo que no importa siendo autoridad de mesa, votás en la sede que te toca ir, además no aparece el horario en el que tendria que ir
Baron Bomadil estoy en la misma , pregunte que hacia porque no fui a la charla del jueves (la que me avisaron 2 veces que era el miercoles) y en el depto de sistemas insistian con que era de ultima mi culpa no enterarar por medios magicos, tampoco sabian si estaba o no sancionado por no ir a la charla esa y tampoco sabian donde mierda voto , ni a que hora tengo que ir a que mesa.

Los del CEIT estuvieron un poco mas movidos , pero me dijero el martes que me iban a mandar un mail avisandome que onda y todavia nada.
Le mandé un mail a Claudia Bilinsky y al rato me llego un mail con el lugar y la hora
Me lo pasas por privado?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia