UTNianos

Versión completa: 3 superclásicos en 10 dias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
panadero escribió:http://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-...64315.html
"NO PENSÉ QUE IBA A LLEGAR A LO QUE LLEGÓ"

[Imagen: fue-sin-querer-queriendo.jpg]
" no pensé que había cámaras"
igual entre mostrar una camara y mostrar la otra no se cuanta diferencia hay, en toda la manga se muestra a una manga d e monos haciendo boludeces.
"se me fue de las manos" lol

habla como si fuese espuma de carnaval lo que estaba tirando.

igual suena arrepentido. yo lo banco =P
pobre osvaldo, no pudo jugar mas de 5 minutos en cada superclásico Ye
Encima le abrieron un expediente (igual dudo que lo sancionen, mas que una advertencia no le van a dar)
http://www.ole.com.ar/futbol-internacion...64354.html
[Imagen: 8e7W21A.png]
(19-05-2015 21:47)guadalu escribió: [ -> ][Imagen: 8e7W21A.png]

[Imagen: 1omCSKN.jpg]
yo no soy de river y segundo te diria que cuando saques capturas borres las aplicaciones de la barra
si no esta mirando ni pedofilia ni videos de menem. vos si las borras sera por algo.
(19-05-2015 10:49)gonnza escribió: [ -> ]dedicado a mi amigo carliin que decia que #FueLaPolicia

Donde dije eso?

Me auto cito:

(15-05-2015 07:47)CarliiN escribió: [ -> ]Momento, no defiendo la actitud, y creo que estuvo bien la suspensión.
Pero... vamos por partes:
-Mas de un boludo le creyo a Niembro (que nunca en su puta vida vio una soldadura) que estaban con un "soldador" cortando el alambre... cuando el brillo que se ve son bengalas.
-Hay fotos de que el pibe que supuestamente esta tirando el gas pimienta intenta desatar un buzo (hay que realizar un peritaje y ver si son o no trucadas mediante programas de edicion)
-Hay fotos de que no pudieron agujerear la manga (idem otras fotos)
-Segun Niembro el hincha que esta en actitud sospechosa es alguien que no debia ingresar porque "un informante de suma confianza" le asegura eso.

1-La teoria que se maneja es que river salia, los hinchas querian meter las bengalas, no pudieron hacerlo y la policia atacó a river (supuestamente sin querer) cuando les queria tirar gas pimienta a los hinchas.
En que se basa esta teoria en que chiarini sale re caliente contra el jefe del operativo y le quiere pegar.


2-En caso de que las fotos sean trucadas, es obvio que fue ese hincha hay que identificarlo y vetarlo de por vida, del ingreso al estadio.
Tambien seria cierto que liberaron la zona y que los hinchas pudieron hacer lo que sea.


Razones:
Se dice que lo hicieron porque Berni negó la entrada del trapo
Se dice que lo hicieron porque no dejaron a entrar a Di Zeo
Se dice que lo hicieron para perjudicar a Macri
Porque son unos ignorantes

No intento defender la actitud, es mas estoy re caliente, porque eso no es boca.
Prefiero perder 5-0 antes de ganar porque river abandona por cuestiones externas o peor, perder en un escritorio

Dos cuestiones mas:

-Muy mal lo que hizo Orión de hacerse el capo esperando que se vaya river primero.
-Muy mal lo que hizo D'Onofrio que fue a increparlo a Arruabarrena que pobre no tiene culpas de esas cosas.

PD: El drón estuvo bueno! pero también es una gilada no daba con tanto bardo...

Ahí tenes =) dije que es una teoría...

Cita:El Club Atlético Boca Juniors informa que quienes habrían intervenido en la agresión a los jugadores de River, el jueves por la noche en la Bombonera, fueron identificados y los datos correspondientes ya están en la fiscalía de la Doctora Susana Callejas. Por su parte, la institución les aplicará el derecho de admisión e inició las acciones para determinar las expulsiones y sanciones que correspondan, de acuerdo al estatuto.


Los socios identificados:

Adrián Napolitano - socio n° 26269

Federico Blanco – socio 86916

Gustavo Florentín – socio n° 48178

Diego Blas Biglia - socio n° 80054

Marcelo Alejandro Cáceres – socio n° 186391

Ernesto Ariel Rossi – socio n° 175725

Rodrigo Polimeni – socio n° 195311

Jerónimo Molteni – socio n° 128672

Diego Salvador Migliorisi – socio n° 182931

Sergio Amor – socio n° 201020

José Pedrozo – socio n° 15283
como es que hay socios con numero "15xxx" y otros con el numero "195xxx" ? tienen 20 mil años algunos.
(20-05-2015 22:19)Maik escribió: [ -> ]como es que hay socios con numero "15xxx" y otros con el numero "195xxx" ? tienen 20 mil años algunos.

Porque son diferentes categorias de socios, ponele yo soy socio adherente 15xxx cuando pase a activo voy a pasar a ser 2xx9xx.
Algunos tambien pueden ser vitalicios y cambian de numero tambien.
me gustaba mas la idea de que tengan 20 mil años.
[Imagen: giphy.gif][/img]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia