UTNianos

Versión completa: ¿El tamaño importa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
(08-08-2013 12:08)Re1301 escribió: [ -> ]Yo lo mediria en el tronco, abajo.

Que detalles me faltan Ad?

Según tu norma.

Marque la respuesta correcta: ¿Con que herramienta se mide un pene?.

1- Con un elemente de medición rígido, por ejemplo una regla.
2- Con un elemento de medición flexible, que tenga la capacidad de adaptarse a objetos con cierto radio de curvatura, como por ejemplo, un centimetro de costura.
3- Otros elementos, especificar.

respuesta: [ ]
si nunca te la mediste no tuviste infancia.
Depende de lo orgulloso que estés de la primera medición...el "cuantas veces" te la vas a medir.

Por ejemplo, yo no me la medí nunca mas...me quería ahorrar disgustos. (?)
claro, igual siempre pensas "bueno, podria ser peor, mira los chinos"
la posta es medirla días de mucho calor con elementos que tengan coeficiente de dilatación extremadamente elevados...

esos milímetros te alegran la estación del año... después vivís el invierno deprimido xD

*el verano deprimido*
(09-08-2013 11:53)sebasthian777 escribió: [ -> ]la posta es medirla días de mucho calor con elementos que tengan coeficiente de dilatación extremadamente elevados...

esos milímetros te alegran la estación del año... después vivís el invierno deprimido xD

*el verano deprimido*

Y con el césped podado
Los hombres pueden medirlo con una regla.

Yo lo mido con otras cosas.


Amen lo del cesped.
(09-08-2013 11:53)sebasthian777 escribió: [ -> ]la posta es medirla días de mucho calor con elementos que tengan coeficiente de dilatación extremadamente elevados...

esos milímetros te alegran la estación del año... después vivís el invierno deprimido xD

*el verano deprimido*



Edito: te habia entendido mal =P
(09-08-2013 12:05)Bodhi escribió: [ -> ]
(09-08-2013 11:53)sebasthian777 escribió: [ -> ]la posta es medirla días de mucho calor con elementos que tengan coeficiente de dilatación extremadamente elevados...

esos milímetros te alegran la estación del año... después vivís el invierno deprimido xD

*el verano deprimido*

Y con el césped podado

y privarla de las cosquillas en la nariz? nah...
Por dios, que asco.
(09-08-2013 12:10)Brich escribió: [ -> ]
(09-08-2013 11:53)sebasthian777 escribió: [ -> ]la posta es medirla días de mucho calor con elementos que tengan coeficiente de dilatación extremadamente elevados...

esos milímetros te alegran la estación del año... después vivís el invierno deprimido xD

*el verano deprimido*



Edito: te habia entendido mal =P

Pero para mi tenias razon si lo corregiste.
Es que tenia razón en lo que le dije...pero el quiso decir otra cosa. No había leido todo el mensaje =P

Bah, ahora que lo Re-leo...lo puso para la mierda, por que no "vivis el invierno deprimido" , en invierno te la volverias a medir y te daria un mejor resultado xD
(09-08-2013 11:53)sebasthian777 escribió: [ -> ]la posta es medirla días de mucho calor con elementos que tengan coeficiente de dilatación extremadamente elevados...

esos milímetros te alegran la estación del año... después vivís el invierno deprimido xD

*el verano deprimido*





En donde milhouse serias vos
^
|
|
Por lo menos un tipo que hace spam en el topic correcto en vez de crear uno nuevo, nice
(_)_)====D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia