UTNianos

Versión completa: ¿El tamaño importa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Para que quede claro, CAPO.
RE importa.

osea, si la tienen ancha mejor.
genial jajaja
El tamaño importa. Todo lo que quieran, pero anatómicamente:

-Si lo que el señor en cuestión tiene es UN MANÍ, dudo que te haga sentir algo cuando te esté "dando cariño" (?). Por suerte, hasta ahora no me pasó.
-Si es muy ancha o larga, tampoco está copado porque por ahí después se te irrita la cachu -por el ancho- y hay que tener cuidado de que no choque contra el cuello del útero -por el largo-.

Por otro lado, también depende de la forma del mismo. Yo tengo una amiga que me decía que el novio la tenía bastante inclinada hacia la derecha y que había posiciones en que no se podía porque le dolía. Pero por ahí alguien que la tiene curva hacia arriba te deja hecha una seda porque te toca el punto G (?).

Tamaño promedio está perfecto. Y obvio, que la use bien...si tiene un amigo lindo pero no sabe usarlo, no sirve.
lo bueno de la curva hacia arriba es que tener a la mujer de frente o de espaldas proporciona dos formas distintas de hacer lo mismo ;)
(28-07-2011 23:13)Parabola escribió: [ -> ]El tamaño importa. Todo lo que quieran, pero anatómicamente:

-Si lo que el señor en cuestión tiene es UN MANÍ, dudo que te haga sentir algo cuando te esté "dando cariño" (?). Por suerte, hasta ahora no me pasó.
-Si es muy ancha o larga, tampoco está copado porque por ahí después se te irrita la cachu -por el ancho- y hay que tener cuidado de que no choque contra el cuello del útero -por el largo-.

Por otro lado, también depende de la forma del mismo. Yo tengo una amiga que me decía que el novio la tenía bastante inclinada hacia la derecha y que había posiciones en que no se podía porque le dolía. Pero por ahí alguien que la tiene curva hacia arriba te deja hecha una seda porque te toca el punto G (?).

Tamaño promedio está perfecto. Y obvio, que la use bien...si tiene un amigo lindo pero no sabe usarlo, no sirve.

This, tengo la pija perfecta. Gracias Parabola!=P
Interesante, podrían dar clases de esto en la facultad (?)
Yo solo doy clases prácticas.
(16-08-2011 10:41)Re1301 escribió: [ -> ]Yo solo doy clases prácticas.
Jajaja... Qué sede y qué aula (?)
Medrano, 6to piso. Baños.
Copado para tener en cuenta. Capaz en algún recreo paso Jaja
la q haya probado mas pichas es la q tiene la posta... quien se hace cargo?? xD
Yo probe unas cuantas, pero no creo que sea la que MAS probo.
sirve igual:
Indique cuantas probo aprox. medidas promedio, y hallar la relacion tamaño/placer. Justifique el resultado
Eso se ve en probabilidad y estadística 2 (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia