UTNianos

Versión completa: ¿El tamaño importa?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
GiGi escribió:
adaludmi escribió:
Off-topic:
SI IMPORTA EL TAMAÑO PORQUE SI ES UN MANI, NO SIENTE UN CARAJO LA MINA whistle VEN AHI ES CUANDO UNA MINA FINGE EL ORGASMOS =P , pero bueno tampoco tan grande porque la matas. hau no me quiero imaginar.


Lo siento hombres, pero el tamaño importa, q gracia tiene q la tenga chiquita y no sentir nada? jaja concuerdo con Ada!

Y eso d saber usarla, es solo para q no se sientan mal =P jajajaa Y bueno obvio q tmb sirve, pero seria un combo! xD

Che, y la lengua? Importa el tamaño o ahi solo es saber usarla? jajaja

Off-topic:
lio escribió:Les contesta una chica: el tamaño importa y mucho!!!!!! La que dice que no es para no hacer sentir mal a alguien pero la verdad chicos es que si importa como también importa el buen uso....
Besitos

No se si sera que el titulo del topic me sugestiono, pero... pense que en tu avatar los muchachos estaban... ejem... con el amiguito despierto XD

Despues me di cuenta que no, que mal pensada!
jajaja lo que me rei con todo esto....

MI opinion....el tamañan importa de acuerdo a ello se tiene qe ver tambien la estructura puede ser larga y fina o chikita y ancha....la sexologa esta conocida ALESSANDRA recomienda un tamañan normal y no fina....yo estoy de acuerdo...pero gustos son gustos...!!

y algunos decian que si la sabe usar o no.....ccreo que a la hora del acto es muy importante que se sepa que se hace como se hace y con que responsabilidad se hace!!
Si la tenes grande vas a decir que si importa el tamaño
Y si la tenes chica o mediana vas a decir que no importa tanto.
Chiki escribió:
Off-topic:
lio escribió:Les contesta una chica: el tamaño importa y mucho!!!!!! La que dice que no es para no hacer sentir mal a alguien pero la verdad chicos es que si importa como también importa el buen uso....
Besitos

No se si sera que el titulo del topic me sugestiono, pero... pense que en tu avatar los muchachos estaban... ejem... con el amiguito despierto XD

Despues me di cuenta que no, que mal pensada!


jajajajajajajajaja yo vi lo mismo!!!
estos rugbiers parecian "motivados"

yo creo que el tamaño importa muchisimo:
- es el tema de conversacion de las amigas de la chica el dia despues de la primera vez con ese chico
- es el tema de conversacion de todo adolecente varon
- el hombre que tiene un tamaño importante se siente MUCHISIMO mas seguro en el momento de "intimar", que uno que no tiene tanta "dicha"

Creo que la mejor opinion la podria dar algun hombre no tan bien dotado, pero si tenemos alguno en el foro no va a hablarnos de esto tan directamente =P
nextway escribió:Si la tenes grande vas a decir que si importa el tamaño
Y si la tenes chica o mediana vas a decir que no importa tanto.

claro
xk te crees q los hombres en general no respondemos este thread =P
nextway escribió:Si la tenes grande vas a decir que si importa el tamaño
Y si la tenes chica o mediana vas a decir que no importa tanto.
y vos qué decís? jajajajajajajaja.
Por supuesto que importa. Las minas basan cuando eligen, se basan 85% en eso (?)



(y el que diga lo contrario es poorque la tiene chiquita roll )
NooDs escribió:Por supuesto que importa. Las minas basan cuando eligen, se basan 85% en eso (?)
(y el que diga lo contrario es poorque la tiene chiquita roll )

en todo caso cuando "vuelven" =P
porque la primera vez es sorpresa! =P
(en la mayoria de los casos)
jajajajaja


Off-topic:
Los google ads que se ven en este tipo de topics son INCREIBLES!!! Me ofrecen hombres, mujeres, fiestas locas, etc
El tamaño lo podemos medir segun largo o ancho, y con respecto a si importa, tengo entendido que es así:
  • Para sexo vaginal, importa más que nada el grosor.
  • Para sexo anal, importa más que nada la longitud.

Así que dependerá de su sexualidad o problemas de la mina para entregar el... :O, si importa tenerla más bien larga o ancha.

De todas formas, creo que también el tamaño del miembro es un símbolo que visualmente y al tacto refleja "potencia", "virilidad", y todas esas cosas que a las mujeres vuelve locas (?).
Chiki.. que mal pensada... rofl no son re lindos? A mi me gusta Juani Hernández... es hermosísimo love A ustedes qué puma les gusta?
Es verdad no me había dado cuenta!!! rofl Chiki tenés razón parece eso... Jojojo
Sí.
Dejenme revivir este post!!! Tengo bases y fundamentos!!! jajajajaj

¿El tamaño importa? Saquen sus propias conclusiones...

No kiero ser indiscreto, pero puedo pasar el link de un video bajo "spolier" con alto contenido XXX... es un concurso referido a la pregunta PUEDO??? o sino bueno pidan i se los mando por PM beer
supongo que si importa. mas en los extremos. onda demasiado chica debe ser un bajon, quiza demasiado grande tambien???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia