UTNianos

Versión completa: Nos damos cuenta cuando una mujer Finge?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
ElChacal escribió:Aca no pienso igual. Yo preferiria que la chica me diga que no llego, charlarlo, que me cuente y me guie como le gustan las cosas y asi lograr que la proxima vez tal vez pueda llegar.

Lo malo es que internamente nunca vas a estar seguro de que te dijo la verdad.

ElChacal escribió:Por otro lado, a pesar que las mujeres a veces no llegan a tener un orgasmo, estoy 100% convencido que igual la pasan bien.

thumbup3 Eso es mas probable
Antu escribió:
ElChacal escribió:Aca no pienso igual. Yo preferiria que la chica me diga que no llego, charlarlo, que me cuente y me guie como le gustan las cosas y asi lograr que la proxima vez tal vez pueda llegar.

Lo malo es que internamente nunca vas a estar seguro de que te dijo la verdad.

ElChacal escribió:Por otro lado, a pesar que las mujeres a veces no llegan a tener un orgasmo, estoy 100% convencido que igual la pasan bien.

thumbup3 Eso es mas probable


Ojo, hay algo que no te conte. Cuando el hombre, o al menos yo, hace sexo oral a la mujer ahi si te das cuenta si llego o no al orgasmo!
ElChacal escribió:
Antu escribió:
ElChacal escribió:Aca no pienso igual. Yo preferiria que la chica me diga que no llego, charlarlo, que me cuente y me guie como le gustan las cosas y asi lograr que la proxima vez tal vez pueda llegar.

Lo malo es que internamente nunca vas a estar seguro de que te dijo la verdad.

ElChacal escribió:Por otro lado, a pesar que las mujeres a veces no llegan a tener un orgasmo, estoy 100% convencido que igual la pasan bien.

thumbup3 Eso es mas probable


Ojo, hay algo que no te conte. Cuando el hombre, o al menos yo, hace sexo oral a la mujer ahi si te das cuenta si llego o no al orgasmo!

roll Creo que los chicos del foro van a querer saber cómo!!!
mmmm.... creo que no da para contar por aca, pero es muy facil darse cuenta. Y lo mejor que la chica no te puede mentir jajaja.

Pero bueno, a los que vayan el sabado, si es que nos juntamos, y les interesa les cuento jaja
ElChacal escribió:mmmm.... creo que no da para contar por aca, pero es muy facil darse cuenta. Y lo mejor que la chica no te puede mentir jajaja.

Bueno, no sé cómo te debes dar cuenta vos pero creo que con la lengua se deben sentir mejor las contracciones del clitoris que con el amiguito! creo yo blush
Antu escribió:
ElChacal escribió:mmmm.... creo que no da para contar por aca, pero es muy facil darse cuenta. Y lo mejor que la chica no te puede mentir jajaja.

Bueno, no sé cómo te debes dar cuenta vos pero creo que con la lengua se deben sentir mejor las contracciones del clitoris que con el amiguito! creo yo blush

Spoiler: Mostrar
Exacto. El clitoris de la mujer es como un pene chiquitito que tambien sufre erecciones. Cuando la mujer acaba, el clitoris tiene contracciones varias. Es como que se mueve digamos...

Por lo tanto, cuando uno hace sexo oral, si es muy sensible a lo que esta haciendo, se puede dar cuenta facilmente como el clitoris se erecta volviendose mas duro y cuando acaba se super sienten esas contracciones que vos decis. Otro parametro que nos dice que vamos bien, son las piernas de las mujeres. Tambien se super contraen. Es como que la mujer mueve las piernas sin querer moverlas. Se super tensa!!!

Bueno, al fin y al cabo, me tirarse la lengua y lo termine contando jaja
Pensé que lo habían citado en este topic...

Como saber si tu chica ha fingido un orgasmo [innerpendejo.net]


y, saquenle una foto a este post, estoy de acuerdo con el chacal...

si no te alcanza, no me mientas... confiá en que tengo la cabeza suficiente para entender que es una dificultad y ya, y que hay que ponerse las pilas para solucionarlo, pero no voy a andar desconfiando el resto de mi vida y haciendome el bocho al pedo...

pero no me mientas... porque ahí si que se complica...

no es justo para mi que me mientas, y menos que menos es justo para vos seguir bancándotela...



me siento extraño...

muy...
Desert69 escribió:Pensé que lo habían citado en este topic...

Como saber si tu chica ha fingido un orgasmo [innerpendejo.net]


y, saquenle una foto a este post, estoy de acuerdo con el chacal...

si no te alcanza, no me mientas... confiá en que tengo la cabeza suficiente para entender que es una dificultad y ya, y que hay que ponerse las pilas para solucionarlo, pero no voy a andar desconfiando el resto de mi vida y haciendome el bocho al pedo...

pero no me mientas... porque ahí si que se complica...

no es justo para mi que me mientas, y menos que menos es justo para vos seguir bancándotela...

me siento extraño...

muy...
Me cague de risa, entre al link que expones y en un momento dice esto:

Spoiler: Mostrar
(incluido el esfinter, así que si le metes un dedo en el culo tendrás un sensor orgasmatrónico totalmente confiable)

jajajaja y lo mejor de todo, que es verdad...
es una tontera fingir... va... no se.. solo se me ocurre si es muy malo y pasa varias veces y para que no se desanime alguna que otra =P =P rofl Ademas si uno no sabe cuando disfruta y cuando no realmente va a seguir haciendo cosas que no les guste... (o no alcancen =P )
Esta bueno que disfruten los dos.... no siempre pasa, a veces la mujer no llega, (ojo, tambien paso un caso alreves).. y Tambien esta bueno hacer disfrutar al otro y asi como a veces uno hace disfrutar a la pareja no esta mal a veces disfrutar uno...

Off-topic:
todo esto de fingir, me recuerda a por qué discutimos esto sobre las mujeres siempre: nuestro orgasmo es mucho más evidente xD.

Peeeero... cómo hombres, nunca tuvieron orgasmos sin eyaculación? y viceversa? Los dos pueden ocurrir, es muy bizarro, pero está bueno =D (sobre todo en el segundo caso, donde no perdes tantas energías y podés seguir a los dos minutos como si nada)
pablo escribió:
Off-topic:
todo esto de fingir, me recuerda a por qué discutimos esto sobre las mujeres siempre: nuestro orgasmo es mucho más evidente xD.

Peeeero... cómo hombres, nunca tuvieron orgasmos sin eyaculación? y viceversa? Los dos pueden ocurrir, es muy bizarro, pero está bueno =D (sobre todo en el segundo caso, donde no perdes tantas energías y podés seguir a los dos minutos como si nada)

+10
Sigo sosteniendo que en materia de orgasmos femeninos los hombres no saben nada...

Off-topic:
Antu escribió:Sigo sosteniendo que en materia de orgasmos femeninos los hombres no saben nada...

lamentablemente, algunas mujeres tampoco
Cita:todo esto de fingir, me recuerda a por qué discutimos esto sobre las mujeres siempre: nuestro orgasmo es mucho más evidente xD.

En los hombres, creo que es mas facil fingir orgasmos cuando el cuerpo de uno ya no da mas.... no creo que ninguna chica se fije si eyaculaste o no =P.
Teseracto escribió:
Cita:todo esto de fingir, me recuerda a por qué discutimos esto sobre las mujeres siempre: nuestro orgasmo es mucho más evidente xD.

En los hombres, creo que es mas facil fingir orgasmos cuando el cuerpo de uno ya no da mas.... no creo que ninguna chica se fije si eyaculaste o no =P.
como pasaba en la película "40 días y 40 noches", jaja.

¿a nadie le pasó que, cuando la chica tiene un orgasmo, sienten la presión y la contracción muscular interna del canal vaginal que les oprime el amigo? esa es una forma de darse cuenta (a veces), pero obvio que no resulta si la chica tiene terrible cacerola, o si uno la tiene muy flaquita.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia