UTNianos

Versión completa: Nos damos cuenta cuando una mujer Finge?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Sisi.


Off-topic:
Nota mental: Leatex la tiene grande

Off-topic:
Teseracto escribió:Nota mental: Leatex la tiene grande
blush

se te hace agua la boca, no?

bueno, soy el que puede asegurar que la ley de la L no existe. mido 1,95 y soy inmensamente proporcional.
Teseracto escribió:
Cita:todo esto de fingir, me recuerda a por qué discutimos esto sobre las mujeres siempre: nuestro orgasmo es mucho más evidente xD.

En los hombres, creo que es mas facil fingir orgasmos cuando el cuerpo de uno ya no da mas.... no creo que ninguna chica se fije si eyaculaste o no =P.

te parece??
a mi no creo que me salga
admito que llega un punto en que quiero que la mina se transforme en un grande de muzzarella. Ni en pedo fingiria
Cita:Ni en pedo fingiria

No digo que uno deba/no deba / quiera / no quiera, sino en la facilidad de hacerlo =P.
Teseracto escribió:
Cita:Ni en pedo fingiria

No digo que uno deba/no deba / quiera / no quiera, sino en la facilidad de hacerlo =P.

Nono, aparte de eso.
No se
no me parece que seria capaz.
como que se vuelve muy sensible uno
Cita:Nono, aparte de eso.
No se
no me parece que seria capaz.
como que se vuelve muy sensible uno


Mmmm... deberia de probarlo.
Antu escribió:Sigo sosteniendo que en materia de orgasmos femeninos los hombres no saben nada...

Entonces estaría buenísimo que ustedes se pongan las pilas y nos enseñen, ya que no somos adivinos... Ustedes la tienen muy fácil porque solamente tienen que sacudir el amigo y listo.
FunkyMonk escribió:
Antu escribió:Sigo sosteniendo que en materia de orgasmos femeninos los hombres no saben nada...

Entonces estaría buenísimo que ustedes se pongan las pilas y nos enseñen, ya que no somos adivinos... Ustedes la tienen muy fácil porque solamente tienen que sacudir el amigo y listo.

Exacto. Por eso soy partidario que la mujer se debe masturabar para conocerse mejor. En forma general, esta casi demostrado que aquellas mujeres que se masturban, conocen mejor su cuerpo y que/como le gusta. Por lo tanto al romper el tabu de masturbarse, no solo rompe dicho tabu, sino que es mas abierta como para decirle al Hombre que le gusta y tambien guiarlo para que dicho muchacho sepa como tratarla.

El tema de discusion, es que no todas las mujeres practican la masturbacion, por lo tanto no todas las mujeres conocen su cuerpo entonces no saben que/como les gusta = no saben guiar al hombre para que les produzca mayor satisfaccion.

Cualquier duda o consulta, ubiquen a mi madrina Alessandra. Saludos jajaja
revivo para que la gente nueva aporte su sapiencia en este tan importante tema.
Comot e das cuenta si fingieron?
Alguna vez fingiste?
Son expertas. Nunca las subestimen. Si hay acá alguno que sabe cuándo fingen, le hago un pete.
posta... es una lastima que algunas finjan... nosotros de todas formas la pasamos FE NO ME NO... si nos hubiesen avisado a tiempo podriamos haber hecho las cosas mejor o cambiar algo para hacerlas sentir bien...
Es una pelotudez fingir y dudo que se den cuenta, jaja. Por mi parte, no suelo hacerlo porque no lo veo necesario ni me ayuda...tengo confianza con esa persona y sabe qué me gusta, qué no y cómo. Y sino, lo vemos en el momento =P

Igual, me parece una estupidez ponerte a gritar como una loca de mierda (o lo que sea) si no lo sentís.
ya les di por chat algunas tecnicas y parametros para darse cuenta.
Pero la gente que no estuvo en el chat no se va a enterar la posta de Chacal... o.o

Creo lo que Jacki (Parabola), ha de ser al pedo fingir... Mejor si vez que no te esta siendo netamente placentero, lo guias y le enseñas XD Nadie tiene una bola de cristal.

A todo esto, los hombres fingen? o.o
(19-04-2011 13:16)Doushiyou escribió: [ -> ]Pero la gente que no estuvo en el chat no se va a enterar la posta de Chacal... o.o

Creo lo que Jacki (Parabola), ha de ser al pedo fingir... Mejor si vez que no te esta siendo netamente placentero, lo guias y le enseñas XD Nadie tiene una bola de cristal.

A todo esto, los hombres fingen? o.o

Una sola vez. Esta la anecdota en algun lugar del foro! Es muy comica. (creo que esta)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia