UTNianos

Versión completa: Nos damos cuenta cuando una mujer Finge?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Yo sé que te moris por contarla :3
nop. ya la conte
por lo general si se puede verificar por el ritmo cardiaco, mas latidos juax XD
(19-04-2011 13:53)pricherry escribió: [ -> ]por lo general si se puede verificar por el ritmo cardiaco, mas latidos juax XD

ni a gancho.... no a lugar

La mina pudo haber estado ella encima, haberse movido a full, no haber acabado y con los latidos a full. No es parametro.
(19-04-2011 14:03)ElChacal escribió: [ -> ]
(19-04-2011 13:53)pricherry escribió: [ -> ]por lo general si se puede verificar por el ritmo cardiaco, mas latidos juax XD

ni a gancho.... no a lugar

La mina pudo haber estado ella encima, haberse movido a full, no haber acabado y con los latidos a full. No es parametro.


yo le pregunte eso a un medico, y me respondio eso , me chamuyo no lo se (?). jajaja calcula 120 pulsaciones. entonces no lo vas a saber nunca XD
puede que una mujer que acabe, tenga las pulsaciones altas, pero que tenga las pulsaciones altas, no significa que haya acabado. A eso apunto.
Contamela a mi :3

Lo de las pulsaciones... Decile a tu médico que le mintieron XDDD Re que el tipo verificaba y creía que la mina habia llegado al orgasmo? xDDDD
Yo me canso rápido y hay veces que no llego a nada... Puta condicon fisica -o-
porque le preguntaste eso a tu medico?
Como ya escribieron antes, con unos minimos conocimientos en fisiologia y anatomia podes comprobar cuando un orgasmo es finjido y cuando no lo es.
Nos explicas mejor, no tenemos minimos ocnocimientos en fisiologia y anatomia algunos.
Algunos somos ingenieros aca.
ME OLVIDE DE ACLARAR ALGO MAS:

SI TAMBIEN QUERES SABER CUANDO EL PAJERO/ A DE TU NOVIO/ A TE ESTA MINTIENDO EN CUALQUIER SITUACION COTIDIANA, A CUALQUIER HORA DEL DIA, BASTA CON OBSERVAR CUANDO LE HABLAS QUE SE DILANTAN LEVEMENTE LAS PUPILAS POR ACCION DEL SISTEMA NERVIOSO.
YO YA DESCUBRI UNAS CUANTAS MENTIRAS POR PARTE DE MI NOVIO...
por eso le pregunte a mi amigo medico ;) . obvio pulsaciones altas, chacal !
pulsaciones tenemos todos los vivos jajaja
che nutri pero estamos hablando de una cosa, no de mentiritas XD pero vale la acotación , aunque no me pongo a ver pupilas van a creer que estoy mas loca todavia jajaja
bruno it´s simple conta pulsaciones XD
Si, si pricherry, es un dato de color nada mas, yo tampoco ando por la vida mirando las pupilas de todos a ver si me mienten hasta cuando me estan diciendo "hola" , pero en ciertas ocaciones esta bueno saberlo, simplemente eso.

Off-topic:
Me imagino a la nutri diciendole a su novio "ME ESTAS MINTIENDO OTRA VEZ! Y DE QUE FORMA!!!" y el novio REALMENTE venia de hacerse un fondo de ojos
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia