UTNianos

Versión completa: LEATEX VS ELCHACAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Claro amigo, lo tenia que crear.

Primero que nada, aclaro que Leatex para mi es uno de los mas capos del foro y sin conocerlo, un amigo aca en el foro.

Abro este topic, para que voten quien de los dos es el mas hijo de re mil putas del foro jajajaja

Dado que mas de una vez nos dan con todo, LES DAMOS LA POSIBLIDAD QUE ELIJAN USTEDES jajajajaja

A ver!!!!

Leatex, no se vos, pero yo no quiero perder jajajaja

Yo Lean, me voto a mi!!! jajaja
Mmm, ninguno me parece. Uno quiere "convertir" a los gays y el otro quiere matar a todo el mundo...

Paso =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D
Che pero no pusiste la opción "los 2 porque merecen arder en el infierno". Flojo ahí eh... flojo...
jajajaja el merito se lo tiene que llevar uno solo!!!

Aunque creo que podriamos haber agregado a nuestro amigo GILGAMESH jajajja
jajajajajajaja. cómo que te votaste a vos??? sos un HDP!!!!
es verdad, podría entrar gilgamesh a la votación. pero como es más nuevito que pague derecho de piso (nosotros venimos agitando desde el otro foro).

igual, al margen de quién gane, va a ser jodido que nos saquen el título.

y obvio (devuelvo el cumplido) que para mí también sos uno de los más grosos del foro.
beer

pd: si llego a perder quiero la revancha, pero que la encuesta sea "quién es el más buitrero?".
ebric escribió:Mmm, ninguno me parece. Uno quiere "convertir" a los gays y el otro quiere matar a todo el mundo...

Paso =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D

lol rofl Tal cual. Los dos
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA yo voy a votar a elchacal por el simple hecho de abrir este thread jaajajajaajajaa muy bueno


Peguenle un chiflido a Santiago para que vote =P jajajajajajaja

Off-topic:
Chaito, deja de boludear y venite a tomar mate a campus :P


Boludo.. yo elijo a el chacal. Hace los threads mas barderos. Leatex bardea dentro de posts normales :P
Teseracto escribió:
Off-topic:
Chaito, deja de boludear y venite a tomar mate a campus =P


Boludo.. yo elijo a el chacal. Hace los threads mas barderos. Leatex bardea dentro de posts normales =P



Off-topic:
Ahi voy hdp dejame disfrutar el unico tiempo libre que mi jueves ofrece jajaajaja
el mas hdp y arma bardos es el chacal jajajaja

en el mas buitrero y gato ahi si ganaria leatex sin duda! jajaja
jajajajaja que hdp que son jajajaja.

Se coparon jajaja
Chaito escribió:Peguenle un chiflido a Santiago para que vote =P jajajajajajaja
jajaja, olvidate. santiago no conoce http://www.utnianos.com.ar, tiene el link directo a la sección de política guardado en los favoritos (me jugaría que lo tiene como página de inicio).
creo que sale de esa sección y se pierde. deberíamos mandarle un mapa.
rofl

bien ahí chacal, vas ganando!
Jajajaj, chacal estas afanando a lo loco rofl
Che yo vote a LeaTex porque ta perdiendo, pero el que es mas yeguito es ElChacal =P .... No se guarda nada...

HE a trevio no el muchacho roll jajaja




Saludos Ada wave




Pd: que gane el mejor HDP... thumbup3
Cita:jajaja, olvidate. santiago no conoce http://www.utnianos.com.ar, tiene el link directo a la sección de política guardado en los favoritos (me jugaría que lo tiene como página de inicio).
creo que sale de esa sección y se pierde. deberíamos mandarle un mapa.

Puedo cambiar mi voto??? XDXDXD
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia