UTNianos

Versión completa: ¿Evitar sistemas de representación?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
En las tutoria no te anotas por internet, y recien van a confirmarlas a fines de Marzo, la inscripcion es personalizada. Ese pdf que postearon es viejo asi que solo usenlo de referencia, ademas los profesores para tutorias no son fijos, el que la puede dar lo hace, no sea que despues van y se encuentran que hay dos profesores y uno es corti (coti de chanesss). Si alguien sabe del horario de Garcia y no dibuja bien o tiene facilidad para el dibujo, le sugiero que la curse anual.
gente, una consulta, la famosa tutoria, cuantas horas a la semana es?? y es cuatrimestral o anual?? imagino q es cuatrimestral sino no tiene sentido, pero como no esta especificado en ningun lado, me gustaria q alguien qla hizo me comente...

tambien lei unoq dijo q eran los sabados.. pero en ese caso menos me convendria...

saludos.
lucho6 escribió:gente, una consulta, la famosa tutoria, cuantas horas a la semana es?? y es cuatrimestral o anual?? imagino q es cuatrimestral sino no tiene sentido, pero como no esta especificado en ningun lado, me gustaria q alguien qla hizo me comente...

tambien lei unoq dijo q eran los sabados.. pero en ese caso menos me convendria...

saludos.

http://siga.frba.utn.edu.ar/info/alumno ... 202008.pdf

Lee acá. Vas varias veces hasta que el tipo diga que sabés como para aprobar.
podes ir unos meses un par de veces o todo el año, cuando el prof se canse de romperte las bolas te aprueba =D
Ectaziz escribió:podes ir unos meses un par de veces o todo el año, cuando el prof se canse de romperte las bolas te aprueba =D
Te acordas cuantas laminas hiciste en la tutoria?
yo no curse la materia todavía, por eso estaba averiguando para la tutoria
Inscripciones a Tutoria de Sistemas de Representacion 6 Abril de 2009

Esta data la obtuve hoy al ir a inscribirme (vengo de otra facu). En el aula 309 les pueden dar mas datos.
DarthMaul escribió:Inscripciones a Tutoria de Sistemas de Representacion 6 Abril de 2009

Esta data la obtuve hoy al ir a inscribirme (vengo de otra facu). En el aula 309 les pueden dar mas datos.

Muchas gracias =D
Apartir de qué horario???
leandrong escribió:
DarthMaul escribió:Inscripciones a Tutoria de Sistemas de Representacion 6 Abril de 2009

Esta data la obtuve hoy al ir a inscribirme (vengo de otra facu). En el aula 309 les pueden dar mas datos.

Muchas gracias =D
Apartir de qué horario???
En los horarios que atienden en el aula 309, 10 a 12 y 14 a 21
grax por la info, muchos la esperábamos =D
Se pasa al Miércoles 8 de Abril la inscripción a la tutoría de Sistemas de representación

El motivo se debe a que no tenían en el sistema cargado los profesores y los horarios. Concurrir a partir de las 15:00hs al aula 309 Sede Medrano.
DarthMaul escribió:Se pasa al Miércoles 8 de Abril la inscripción a la tutoría de Sistemas de representación

El motivo se debe a que no tenían en el sistema cargado los profesores y los horarios. Concurrir a partir de las 15:00hs al aula 309 Sede Medrano.

Gracias!! Mañana iba a ir.

Hay que llevar algo??
libreta creo...


me dijeron que te podes anotar hasta el fin del cuatri
Ectaziz escribió:libreta creo...


me dijeron que te podes anotar hasta el fin del cuatri

Creo que sí, pero prefiero ir cuanto antes.
Ectaziz escribió:libreta creo...


me dijeron que te podes anotar hasta el fin del cuatri

Es verdad, te podes anotar desde el 8 de abril en adelante, pero si podes ir ese mismo dia mejor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia